Lunes 19 de Agosto del 2019



CASO MATIAS PUCA

Difunden imagen del auto que lo atropelló

El Ministerio Público de la Acusación Fiscal difundió imágenes del auto que habría atropellado al estudiante de la ENET 1 de Maimará, quien luego falleció en el hospital. Se trata de un Renault Fluence con techo corredizo.

21/09/2017


  El Ministerio Público de la Acusación Fiscal difundió imágenes del  auto que habría atropellado al estudiante de la ENET 1 de Maimará,  quien luego falleció en el hospital.  Se trata de un Renault Fluence con  techo corredizo.

 El Fiscal de investigación Nº 4 Dr.  Aldo Hernán Lozano puso en conocimiento de la comunidad los registros fílmicos captados el día 17 de  setiembre entre horas 06.40 y 06.50,  aproximadamente, por las cámaras  de Seguridad Pública, ubicadas en:  a) calle Independencia y Gorriti, b)  calle Alvear y Gorriti, c) Avda. Fascio altura calle Lavalle, d) Avda.  Fascio y La Madrid;. De ese análisis  se advierte el recorrido realizado por  un automóvil marca Renault modelo  Fluence de color gris plateado y/o  blanco , con vidrios polarizados y techo solar removible polarizado, resultando éste como el probable automóvil protagonista del hecho ilícito  en el que perdiera la vida el joven  Matías Sergio Benjamín Puca y resultara lesionada la menor ,G.C.
 Continúan las medidas investigativas con respecto a otras cámaras públicas y privadas del probable recorrido realizado por el vehículo en  cuestión, antes y después del hecho.  Por ello se pidió colaboración a los  fines de brindar cualquier tipo de información de relevancia para lograr  identificar al autor y la ubicación del  vehículo, debiéndose en su caso poner en conocimiento a la Fiscalía sita  en calle Urquiza 462, o en su caso a  la Brigada de Investigaciones, seccional de Policía más cercana y/o  llamar de inmediato al 911.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.