Gimnasia viaja esta noche rumbo a Corrientes

EL DOMINGO VISITARA A BOCA UNIDOS

Gimnasia viaja esta noche rumbo a Corrientes

Gimnasia viaja esta noche rumbo a Corrientes

 Gimnasia y Esgrima partirá esta noche a la Provincia de Corrientes, donde el domingo enfrentará a Boca Unidos por la 2° fecha de la Primera B Nacional. Partido que dará comienzo a partir de las 16 bajo el arbitraje de Mario Ejarque, quien estará acompañado por los asistentes Duilio Montello y Hernán Vallejos.

Pero la jornada “Albiceleste” comenzará hoy por la mañana en el último ensayo previo al viaje donde delineara la pelota parada. El entrenador mantiene dos dudas, al menos eso se desprendió ayer donde realizó minutos de fútbol en el predio de Papel NOA. En la primera parte el “Pulpo” Astudillo por repetir la formación de la primera fecha: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri. Luego en la etapa complementaria ingresaron Olmedo por Frezzotti y Matricardi por Sánchez. Acá se plantean las dudas para la visita a tierras correntinas. Más tarde ingreso la última incorporación Guido Dal Casón por Blanco, para entregarle rodaje al atacante.

Los titulares estuvieron en frente a: Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Gonzalo Nazario, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo y Ulises Virreyra; Lihué Prichoda, Mauro Buono y Julián Ramírez. La práctica termino favoreciendo a los titulares por uno a cero con tanto de Salces en la primera parte

Por otro lado cabe recordar que el encuentro del próximo domingo por la tarde ante el elenco “Aurirrojo” se podrá observar por la plataforma de TyC Spors Play.


EL PLANTEL “LOBO” VISITO LA MODALIDAD HOSPITALARIA


En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, parte del plantel de Gimnasia, el entrenador Martin Astudillo y el Presidente de la institución Pedro Segura compartieron un lindo momento con los integrantes de la Modalidad Hospitalaria y Domiciliaria de la Provincia. Emotivas reacciones de los pequeños.

Ayer los protagonistas “Albicelestes” recorrieron las instalaciones del Hospital de Niños Héctor Quintana y del Hospital Pablo Soria.

“Es parte del club trabajar socialmente y sumarnos a diferentes acciones que le permitan a los que integramos Gimnasia de Jujuy crecer en lo humano y ser solidarios con los demás” expresó el máximo dirigente del Lobo. La Modalidad Hospitalaria y Domiciliaria de la Provincia de Jujuy, trabaja en la contención de niños, jóvenes y adolescentes en situación de enfermedad y convalecencia.

A través de la Coordinación de la modalidad tienen una tarea valorable ya que trabajan en garantizar la continuidad educativa de los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario. El trabajo se extiende también a los domicilios entregando la contención, el amor y la comprensión necesarios para poder acompañar su educación.

Por su parte el técnico, Astudillo, señaló “que estas actividades son muy destacables por parte del club, ya que de una manera amigable y generando sonrisas con simples actos se aporta al trabajo de una institución que contiene pedagógica y emocionalmente a los familiares”. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios