Jueves 20 de Junio del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA

Astudillo perfilará el equipo para visitar a Boca Unidos

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Martín Astudillo, realizará esta tarde la práctica de fútbol formal para ir perfilando al equipo que estará visitando el próximo domingo a Boca Unidos de Corrientes en lo que será la segunda fecha de la Primera “B” Nacional.

20/09/2017


 El ensayo futbolístico  se llevará a cabo en el predio de Papel NOA a partir de las 16. Acá se  conocerá cual formación tiene pensado el “Pulpo” para medirse ante los  correntinos. En esta jornada de trabajo el “Pulpo” Astudillo buscará ir  aceitando el funcionamiento colectivo de cara a lo que será este encuentro que servirá para sacar el trago  amargo que produjo la derrota en la  primera fecha. Siempre atendiendo a  que las sorpresas pueden estar a la  orden del día, uno imagina que el entrenador del “Lobo” mantendrá la  base del equipo que cayó ante Rafaela y en caso de introducir variantes  en el once será en una o dos posiciones.Cabe destacar que mañana los  convocados estarán cenando en un  hotel céntrico y luego estarán emprendiendo viaje con destino a la  Provincia de Corrientes.


RODRIGO MORALES: “BUSCAREMOS RECUPERARNOS  EL DOMINGO”

El jugador “Albiceleste”, Rodrigo  Morales reconoció que no fue lo esperado el rendimiento que el equipo  ha desplegado en el debut. “Que la  gente se quede tranquila que vamos a  dar todo”, aseguró el volante jujeño.  Además señaló “buscaremos recuperarnos el domingo”. “La responsabilidad es nuestra, el nivel no fue bueno y eso está claro”.
 Tan contundente como cierta la reflexión de  talentoso mediocampista nacido en  la cantera de Gimnasia. Morales de  un andar correcto y buscando el nivel  que se le conoció antes de la lesión,  comentó “no me fijo mucho en lo  personal si como equipo no podemos  ganar. Ante todo está el grupo, creo  que vamos ir conociéndonos. Hay  material y vamos a tratar de dar lo  máximo para ganar el partido que  viene”.
 También dejo en claro “Somos optimistas, sabemos cuál es la  forma y lo intentaremos porque el  técnico nos brinda todas las herramientas para poder hacer el juego  que necesitamos”. A propósito de esto último, agregó “esto recién comienza, estamos trabajando pero como todo se necesita tiempo y trabajo.  Para finalizar, indicó “seguramente  en estos días el entrenador nos entregara las virtudes y falencias del rival,  que será complicado pero no imposible, estamos capacitados para traernos un buen resultado de Corrientes”. 
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.