Viernes 19 de Abril del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Se inicia una nueva fecha del Anual

Esta tarde, con dos partidos, comienza a jugarse la fecha 10 de la segunda rueda del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. Alto Jrs vs Palermo y El Cruce vs Lavalle, serán los protagonistas de hoy, mientras que el puntero Nieva, jugará mañana en la Tablada ante Palpalá.

20/09/2017


La comisión de campeonatos, dejó programada la nueva fecha del certamen liguista, con comienzo para esta tarde.  Siempre en el horario de las 16:15, se  jugarán los encuentros de Alto Juniors y Sportivo Palermo, en el predio de SEOM, mientras que en la Tablada, se medirán Deportivo El Cruce y General Lavalle.Para el viernes  a las 16:15, está programada la presentación del puntero Ciudad de Nieva, que en el estadio de la Tablada  jugará de local ante Atlético Palpalá.  El mismo día y horario, pero en los  escenarios de Papel NOA y el Fortín  Gaucho, se jugarán respectivamente  los encuentros de Gimnasia y Esgrima ante Altos Hornos Zapla, y Deportivo Los Perales ante Atlético Talleres de Perico.Como es costumbre,  y restándole prioridad a su propia  institución, la Liga programó un solo  partido para el sábado. En el escenario de avenida Córdoba, desde las  16:15, se medirán General Belgrano  y Deportivo Universitario 23 de  Agosto.El domingo se cerrará la décima de la segunda mitad del campeonato con dos partidos. En la Tablada, desde las 16:15 horas, jugarán  Atlético Cuyaya y Deportivo Alberdi, y en el Fausto Tejerina lo harán  Atlético Gorriti y El Chañi-La Viña.


SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO

Tras la programación de la fecha 10  de la segunda rueda, el titular de la  Liga Jujeña Washington Cruz, confirmó la autorización que recibió la  entidad por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para  poder habilitar un estacionamiento  vehicular pago, en las instalaciones  del estadio de La Tablada. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.