Miércoles 19 de Junio del 2019



Segundo encuentro intercolegial de rugby

Este viernes, luego del convenio de colaboración mutua entre el Ministerio de Educación de la provincia y la Unión Jujeña de Rugby, se llevará a cabo, el segundo encuentro intercolegial de la disciplina, en instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada número 20.

20/09/2017


 Este viernes, luego del convenio de  colaboración mutua entre el Ministerio de Educación de la provincia y la  Unión Jujeña de Rugby, se llevará a  cabo, el segundo encuentro intercolegial de la disciplina, en instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada número 20.

Con la Fiesta de los Estudiantes en  pleno curso, y aprovechando el incentivo que significó la llegada de  los Pumas a Jujuy, el pasado mes de  Junio, la Unión Jujeña de Rugby, organizará un nuevo encuentro intercolegial, con la ovalada en el rectángulo de juego, y con toda la intención  de acercar a la juventud a un deporte  que genera importantes valores humanos.
Este segundo intercolegial, de los  cuatro pactados para el acercamiento  de los chicos a los diferentes clubes,  tuvo su primera edición en Junio, en  instalaciones del club Los Perales  Rugby de Palpalá, mientras que el  tercero será en el mes de Octubre, y  el último, se organizará en Noviembre.
El encuentro, estará destinado para  las categorías M14 (clases 2003 y  2004) para las ramas masculinas y  femeninas, y para mayores informes,  los interesados en participar deberán  informarse a través del correo electrónico rugbyintercolegialjujuy@gmail.com , o directamente dirigirse a la sede de la UJR, en calle Belgrano 751.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.