Viernes 13 de Diciembre del 2019



Atacaron con bomba molotov el ingreso de la Legislatura porteña

Un grupo de personas arrojó esta tarde una bomba molotov sobre uno de los ingresos de la Legislatura porteña, y apedreó un ventanal de un restaurante cercano al edificio del palacio legislativo, según relataron a Télam testigos del ataque.

18/09/2017


La explosión se registró sobre el  acceso situado en la calle Perú al  100, en la intersección con Hipólito Yrigoyen, y generó la intervención de los bomberos de Policía Federal para sofocar el fuego.
De acuerdo a los testigos consultados, la agresión fue protagonizada por “un grupo de tres o  cuatro encapuchados que tiraron  la bomba molotov en la puerta de  la Legislatura y luego piedras en  el restaurante que está enfrente”.
Un grupo de unas quince personas arrojó esta tarde un recipiente  con combustible, provocando un  principio de incendio de una de  las puertas del edificio de la Legislatura porteña.
El hecho ocurrió pasadas las  18.40 en el cruce de las calles Perú e Hipólito Yrigoyen, donde los  encapuchados primero tiraron  una bomba molotov contra la  puerta de madera de la Legislatura y luego rompieron los vidrios  del restaurante Cabildo, ubicado  en frente.
Tras la agresión, el grupo no  identificado -que no superaba las  quince personas- se escondió entre los manifestantes que se trasladaban por Avenida de Mayo en  dirección a la Plaza, por los 11  años de la desaparición de Jorge  Julio López.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.