Lunes 19 de Agosto del 2019



Crítico estado de una mujer accidentada

Una mujer que se desplazaba en una motocicleta junto a su pareja, se halla en estado crítido luego de que el rodado colisionara con un vehículo sobre avenida Balvín del barrio Chijra.

18/09/2017


  Una mujer que se desplazaba en  una motocicleta junto a su pareja, se  halla en estado crítido luego de que  el rodado colisionara con un vehículo sobre avenida Balvín del barrio  Chijra.

 El siniestro vial se produjo en la  noche del sábado último cuando por  la mencionada avenida se desplazaba  un automóvil Fiat Palio de color gris  y en sentido contrario lo hacía una  motocicleta con una pareja a bordo.
 Por causas que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron,  provocando que los motociclistas salieran despedidos y cayeran fuertemente sobre la cinta asfáltica, provocando que la mujer resultara la más  afectada por cuanto iba sin casco, en  cambio su paraja si tenía.
 A raíz de las lesiones recibidas por  ambos, fueron trasladados en una  ambulancia del Same al Hospital  “Pablo Soria”. El conductor del rodado, aparentemente sería un policía,  quien fue conducido en calidad de  demorado a la Comisaría Seccional  3ra.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.