Lunes 18 de Marzo del 2019



Alejandro Frezzotti

“Esto recién empieza”

El capitán de Gimnasia y Esgrima, Alejandro Frezzotti se mostró molesto con el resultado y el funcionamiento que evidencio el equipo en el debut ante Rafaela y avisó que irán a Corrientes en busca de la recuperación.

18/09/2017


‘Los muchachos están mentalizados en ganar, sabemos que no se hizo un gran partido pero esto recién comienza‘, sostuvo el volante. “la idea era comenzar ganando en el primer partido para generar la confianza necesaria pero lamentablemente no pudimos”, destaco Frezzotti.

En el análisis de la derrota, señaló “creo que perdimos en el mediocampo y la segunda pelota, ahí fue la clave de haber caído en nuestra presentación”.  Además dijo “nos faltó agresividad en el medio para evitar esos pelotazos que nos terminaron lastimando demasiado”. A lo que agregó “seguramente  habrá que corregir, porque  fueron muchos errores nuestros y cuando nos acercamos no ligamos”. “ahora ya estamos pensando en el partido con Boca Unidos, que será complicado pero la confianza es plena para poder ganar ese partido”, continuó el experimentado futbolista. Para finalizar, comento “hay que estar tranquilo, fue la primera fecha de un torneo que ya se vio que será complicado peor estamos a tiempo porque la idea sigue siendo la misma, dar pelea hasta el final”. 

EL LOBO BUSCA SU IDENTIDAD DE JUEGO
 
Para el elenco que dirige Martín Astudillo no fue la mejor manera de iniciar el campeonato, la derrota ante Atlético Rafaela dejo más dudas que certezas. En primer lugar, está claro que se trata de un equipo que está en formación, justamente en busca de una identidad futbolística. 
Este Gimnasia modelo 2017/18 cuenta con un plantel prácticamente nuevo, con jugadores rápidos y joven, que sus anteriores versiones. El entrenador “Albiceleste” pidió conformar este grupo. 
Para el elenco que dirige Martín Astudillo no fue la mejor manera de iniciar el campeonato, la derrota ante Atlético Rafaela dejo más dudas que certezas. En primer lugar, está claro que se trata de un equipo que está en formación, justamente en busca de una identidad futbolística. 
Este Gimnasia modelo 2017/18 cuenta con un plantel prácticamente nuevo, con jugadores rápidos y joven, que sus anteriores versiones. El entrenador “Albiceleste” pidió conformar este grupo. Y los dirigentes lo complacieron, aunque no siempre con las primeras opciones.Pero está claro que todavía sigue siendo un equipo en construcción, lo cual es lógico porque apenas se jugó una fecha del campeonato. Y también el equipo sigue buscando su identidad, aunque tiene claro a que le apunta y cuál es el rumbo a seguir.Desde el vamos, este “Lobo” intenta ser un equipo protagonista. Intento demostrarlo ante “La Crema” aunque sin mucho resultado, en un partido cambiante que terminó perdiendo por errores propios. 
De local, la idea es ser más agresivo aún. Porque se pretende hacer de la localía un bastión, tal cual lo marca la historia de la institución y según avisó el técnico en conferencia de prensa, de visitante será de la misma manera, por eso en Corrientes el equipo saldrá a buscar el resultado que se le negó en el estadio “23 de Agosto”.  Justamente para este cotejo del próximo domingo ante Boca Unidos, el “Pulpo” Astudillo espera contar con Lihué Prichoda quien se perdió el primer encuentro por una molestia en su pierna izquierda, partiendo desde esta situación el DT proyectara poner en cancha la mejor formación. 
Hoy el grupo se moverá en horario matutino en el predio de Papel NOA y recién el jueves se podrá observar quienes serán los once protagonistas que intentaran sumar de a tres.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.