Gimnasia retorna hoy al trabajo

Gimnasia retorna hoy al trabajo

Gimnasia retorna hoy al trabajo

 El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima retorna hoy en horario matutino a los entrenamientos, luego de haber tenido un día libre. Los dirigidos por el entrenador Martín Astudillo inician la semana pensando en la recuperación que buscarán ante Boca Unidos de Corrientes el próximo domingo a partir de las 16. 

El “Lobo” no tuvo el comienzo imaginado, no solo por el resultado negativo, sino también por el funcionamiento futbolístico que mostró ante Rafaela. El equipo evidencio falencias que intentaran corregirla para obtener la primera victoria en lo que será la segunda fecha de la Primera “B” Nacional.  Lo importante es que el técnico “Albiceleste” contara con todos los jugadores que participaron en la primera jornada, ninguno fue expulsado ni sufrió lesión. Además evaluara si puede contar con Lihué Prichoda, un jugador importante en la parte ofensiva de Gimnasia quien se ausento por una molestia muscular en su pierna izquierda. 

Otro punto importante es que el “Pulpo” Astudillo contará  en este ensayo con la presencia del último refuerzo, Guido Dal Casón quien llegó anoche a la provincia y hoy se moverá por primera vez junto a sus compañeros. El atacante de 24 años es la otra opción como nueve de área.

SEBASTIAN SANCHEZ:“Terminamos con mucha bronca”

En el elenco “Albiceleste” todavía dura el enojo por la derrota. Y el defensor central Sebastián Sánchez lo dejó en claro. “Terminamos con mucha bronca porque no merecimos perder, no fueron superiores a nosotros y eso nos provoca fastidio”. “no fue el mejor arranque, no imaginábamos este resultado pero tenemos que tranquilizarnos y saber que esto recién comienza”, señaló el mendocino. “seguramente tenemos muchas cosas para mejorar y lo haremos para salir rápidamente de esto”, aseguró Sánchez. 

“por como lo vi ninguno de los dos tuvimos tantas llegas pero ellos metieron los goles y se llevan demasiado premio”, comento el defensor. A lo que agregó “fue un partido muy luchado friccionado y contaron con la contundencia”. Además dijo “cuando nos tocó llegar no logramos lastimar y ahí tuvo la diferencia”. Asimismo manifestó “a meterle con todas las ganas, ya tenemos que pensar en lo que viene”. Para cerrar arengó “este equipo se sabrá reponer de este mal momento que te deja una derrota. Estoy convencidos que de Corrientes nos traeremos un buen resultado”. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios