Martes 20 de Agosto del 2019

Cristina relanzó su campaña con críticas al Gobierno

Con fuertes críticas al Gobierno y un apoyo explícito a su compañero de lista Jorge Taiana, la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, relanzó ayer su campaña con miras a las legislativas del 22 de octubre pidiendo apoyo para “frenar el ajuste” y para convertir a su ex canciller en “el tercer senador nacional por la Provincia”.

17/09/2017

Con fuertes críticas al Gobierno y un apoyo explícito a su compañero de lista  Jorge Taiana, la ex presidenta y  candidata a senadora nacional  por Unidad Ciudadana, Cristina  Kirchner, relanzó ayer su campaña con miras a las legislativas del  22 de octubre pidiendo apoyo para “frenar el ajuste” y para convertir a su ex canciller en “el tercer senador nacional por la Provincia”.

La ex mandataria relanzó oficialmente la campaña rumbo a  octubre en un predio municipal  de Florencio Varela colmado por  miles de militantes que contó  apenas con un escenario ocupado  por la propia Cristina, el resto de  los candidatos y los intendentes  de Unidad Ciudadana.
Desde el mediodía, distintas organizaciones kirchneristas arribaron al predio con banderas y se  sentaron en el pasto frente al escenario en el que horas más tarde  habló Cristina Kirchner. En los  laterales del campo -un poco más  grande que una cancha de fútbol  profesional- se instalaron unas  pequeñas tribunas tubulares que  fueron ocupadas rápidamente por  los militantes de varios municipios que se trasladaron en micros  que fueron estacionados al costado de la avenida Calchaquí

RELACIONADAS

EN TITULOS

E-mail: contacto@elpregon.com