Miércoles 19 de Junio del 2019

Cristina relanzó su campaña con críticas al Gobierno

Con fuertes críticas al Gobierno y un apoyo explícito a su compañero de lista Jorge Taiana, la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, relanzó ayer su campaña con miras a las legislativas del 22 de octubre pidiendo apoyo para “frenar el ajuste” y para convertir a su ex canciller en “el tercer senador nacional por la Provincia”.

17/09/2017

Con fuertes críticas al Gobierno y un apoyo explícito a su compañero de lista  Jorge Taiana, la ex presidenta y  candidata a senadora nacional  por Unidad Ciudadana, Cristina  Kirchner, relanzó ayer su campaña con miras a las legislativas del  22 de octubre pidiendo apoyo para “frenar el ajuste” y para convertir a su ex canciller en “el tercer senador nacional por la Provincia”.

La ex mandataria relanzó oficialmente la campaña rumbo a  octubre en un predio municipal  de Florencio Varela colmado por  miles de militantes que contó  apenas con un escenario ocupado  por la propia Cristina, el resto de  los candidatos y los intendentes  de Unidad Ciudadana.
Desde el mediodía, distintas organizaciones kirchneristas arribaron al predio con banderas y se  sentaron en el pasto frente al escenario en el que horas más tarde  habló Cristina Kirchner. En los  laterales del campo -un poco más  grande que una cancha de fútbol  profesional- se instalaron unas  pequeñas tribunas tubulares que  fueron ocupadas rápidamente por  los militantes de varios municipios que se trasladaron en micros  que fueron estacionados al costado de la avenida Calchaquí

RELACIONADAS

E-mail: contacto@elpregon.com