Intendente ileso tras el choque con un equino

A LA ALTURA DE EL CEIBAL

Intendente ileso tras el choque con un equino

Intendente ileso tras el choque con un equino

Con el funcionario iba su  mujer y un policía, todos ellos sin lesiones de gravedad gracias al airbag  y al hecho de que tenían puesto los  cinturones de seguridad, los daños en  el rodado fueron importante.

 Cerca de las 05:00 de ayer, el intendente se desplazaba sobre ruta nacional N´ 9 en dirección a El Carmen  junto a su mujer Viviana Peloc y un  policía de apellido Figueroa, en su  camioneta Nissan Frontier de color  negro.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, cuando llegaban al kilómetro 14,  paraje El Ceibal, un equino imprevistamente se cruzo sobre la cinta asfáltica, no dando tiempo a maniobra  alguna por parte de Mendieta quien  lo impactó de lleno con la parte frontal de la camioneta.

 Tras el choque la camioneta quedó  sobre la banquina y a un costado de  la ruta el animal que presentaba lesiones y se esperaba el arribo de personal de la División Caballería para  transportalo hacia sus predios y verificar su procedencia de manera que  se activen las sanciones contravencionales del caso en contra del propietario.

 Por fortuna el accidente no trajo  aparejado mayores consecuencias,  sólo lesiones leves de los ocupantes  del vehículo, quienes luego fueron  atendidos por el Same, pero no fue  necesario traslado a centro de salud  alguno. Por sus propios medios luego  se trasladaron a su ciudad de origen.

 En su cuenta de Facebook, Mendieta decía después sobre el episodio, al decir “gracias a Díos y la virgencita del Carmen estamos todos  bien. Solo fueron daños materiales y  un gran susto. El cinturón, sistema de  seguridad del vehículo y Dios nos  protegieron... Me da mucha pena por  los animales que mueren en las rutas  a consecuencia de la irresponsabilidad de sus dueños y.me preocupa saber que está situación también se cobró muchas vidas de jujeños”.

 “A pesar que el actual gobierno  provincial atinadamente incrementó  las multas y realiza mas controles para aquellos infractores, vemos con  mucha preocupación que algunos  dueños de animales no han tomado  conciencia del daño que se ocasiona  para los que transitamos diariamente  como así tambien para los animales”,  indicó finalmente. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios