Los vecinos propinaron una golpiza a dos motochorros

EN ALTO COMEDERO

Los vecinos propinaron una golpiza a dos motochorros

Los vecinos propinaron una golpiza a dos motochorros

  Dos sujetos que aparentemente serían familiares fueron sorprendidos  ayer por vecinos cuando pretendían  ingresar a una vivienda del barrio  Tupac Amaru con fines de robo,  siendo atrapados y sometidos a una  golpiza como castigo y que por suerte no pasó a mayores dado el control  que tuvieron los captores, quienes  luego los entregaron a la policía.

 El hecho sucedió ayer en horas de  la mañana, cuando dos individuos de  apellido Vidaurre, se desplazaban en  una motocicleta en un sector del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, merodeando por la zona, luego  del cual decidieron ingresar a una vivienda con propósitos delictivos,  aprovechando que no había ningún  morador.

 Los movimientos de los bandidos  no pasaron inadvertidos para algunos  vecinos que tras comunicación telefónica entre sí, se pusieron de acuerdo para rodearlos e impedir el ilícito.

 Ello porque 24 horas antes, los  mismos sujetos habían protagonizado en el mismo barrio, un robo en  perjuicio de una mujer que esperaba  el colectivo y fue abordado por los  ladrones, quienes mediante uso de  arma blanca la amenazaron para que  entregue dinero y otras pertenencias.  

La femenina sólo disponía de 700  para el pago de una factura suministro eléctrico, dinero que sustrajeron  para darle a la fuga de forma inmediata en una moto. Según la denuncia  en sede policial, los ladrones estaban  bajo los efectos de bebidas o de consumo de sustancias. Ayer, los vecinos los interceptaron  y los redujeron previa golpiza que no  olvidarán como castigo para que dejen de cometer daños y robos contra  la propiedad y personas físicas, como le ocurrió a la mujer antes mencionada. Después alertaron a personal policial de la Comisaría Seccional N´ 56  que se hizo presente y corroboró en  la requisa realizada a una mochila  que llevaban, el hallazgo de un arma  blanca, documentación y billetera.  Los sujetos fueron trasladados esposados a la dependencia policial aunque tras los registros de rigor, iban a  ser enviados para la atencion sanitaria pertinente dada las lesiones recibidas por los enardecidos vecinos.

 Se dio participación a la Fiscalía  Regional de Alto Comedero que habría caratulado el hecho como “intento de robo”, aunque la misma se  agravará una vez que se confirme el  reconocimiento por parte de la víctima del día anterior ilícito. Sumado a  ello, el hecho de que tendrían frondosos antecedentes, permanecerán detenidos por un largo período en el calabozo. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios