Dos detenidos por el ataque en Londres

Un hombre fue detenido  por su posible vinculación con la explosión del viernes en la estación de  subte Parsons Green, en el suroeste  de Londres, informó ayer la Policía,  por lo que hasta el momento son dos  las personas implicadas oficialmente  en el ataque reivindicado por el Estados Islámico.

El sospechoso es un joven de 21  años que fue arrestado poco antes de  la medianoche del sábado en Hounslow, una localidad en el suroeste de  esta capital, precisó la unidad antiterrorista de la policía londinense.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue llevado a una comisaría del sur de Londres para ser interrogado y los detectives que investigan la explosión no descartan la  posibilidad de que haya otros cómplices.

También el sábado, las fuerzas de  seguridad detuvieron en el puerto de  Dover, en el sureste de Inglaterra, a  un joven de 18 en conexión con el  ataque en un tren de la línea de subte  District.

El sospechoso de 18 años fue capturado en la sala de embarque del  puerto de Dover, desde donde salen  los transbordadores que cruzan el  Canal de la Mancha hacia Francia y  Bélgica y está acusado de preparar e  instigar actos de terrorismo, informó  la Policía.

Como parte de la investigación, las  fuerzas de seguridad allanaron el sábado una casa en la localidad de  Sunbury-on-Thames, en el condado  de Surrey, en las afueras de Londres,  donde además evacuaron durante varias horas a los vecinos del barrio como medida de precaución, señaló la  agencia de noticias EFE.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios