Lunes 25 de Mayo del 2020



HOY VISITARÁ EL CENARD

Macri recibió al alcalde de San Pablo

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada al alcalde de San Pablo, Joao Doria Júnior.

14/09/2017


El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa  Rosada al alcalde de San Pablo, Joao  Doria Júnior.

También participó de la reunión,  celebrada en el despacho presidencial, el jefe de Gobierno de la ciudad  de Buenos Aires, Horacio Rodríguez  Larreta, según se informó oficialmente.
En su cuenta de Twitter, Doria publicó una foto con el presidente argentino en la Casa Rosada y la afirmó: “conversando ahora con @mauriciomacri sobre (una) gestión  moderna y eficiente”.
Doria asumió la alcaldía de San Pablo el 1 de enero, luego de haber  vencido en las elecciones del año pasado como candidato del Partido de  la Social Democracia Brasileña  (PSDB). 
El presidente Macri visitará a deportistas en el Cenard y supervisará  áreas de gestión
Hoy el mandatario visitará a deportistas en el Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires (Cenard),  además de encabezar reuniones de  coordinación de gobierno y seguimiento de gestión.
Según marca la agenda oficial, a las  10.50 el presidente iniciará en la residencia de Olivos un encuentro de  coordinación de gobierno con los  ministros coordinadores Mario  Quintana y Gustavo Lopetegui y, por  la tarde, a las 14, se trasladará al Cenard, en el barrio de Núñez, para dialogar con los deportistas de élite que  allí entrenan.
Ya de regreso en Olivos, a las 15, el  Presidente mantendrá una reunión de  seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia y, a las 16.30, hará lo  propio con el equipo del Plan Belgrano, también en la quinta de Olivos.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.