Gimnasia hace hoy su debut ante Rafaela

Gimnasia hace hoy su debut ante Rafaela

Gimnasia hace hoy su debut ante Rafaela

 Gimnasia y Esgrima hará su debut frente a Atlético Rafaela, en condición de local y será desde las 21:30 en el marco de la primera Fecha de la “B” Nacional. El encuentro estará siendo controlado por Ariel Suárez.

La ilusión se pone en marcha esta noche para el elenco “Albiceleste” que buscará arrancar de la mejor manera ante su público. El técnico Martin Astudillo cuenta con un plantel joven y con una base de torneo pasado que lograra dar pelea por un lugar en Primera División. Son nueve las incorporaciones que consiguió el “Pulpo” para este certamen, donde se destaca las ganas de superación.  Las caras nuevas son el arquero Javier Burrai, los defensores Alejandro Manchot, Patricio Matricardi y Mariano Fernández. En tanto que los volantes son Diego Nicolaievsky y Lihué Prichoda. Mientras que los delanteros son Renzo Tesuri, Guido Dal Casón y Alexis Blanco.

En cuanto a la forma de jugar será un equipo que tratara de manejar la pelota al piso, presionar a su rival y un claro esquema que se define con un 4-3-3.  Además de la formación titular para este inicio Astudillo convocó a  De Giorgi, Matricardi, Olmedo, Nicolaievsky, Virreyra, Ramírez y Buono

Por el lado de Atlético Rafaela, su entrenador Lucas Bovaglio tienen confirmado el once y quiere llevarse la victoria para encaminarse a su retorno a la máxima categoría. “La Crema” es uno de los que descendieron y siempre es candidato a volver.  Después de mucho tiempo se volverá a ver las caras con el “Lobo”, la última vez sufrió una goleada por 6 a 0 el 11/6/11 en tanto que jugando en Jujuy, empataron 2 a 2 un 9/12/10.

Además del ex Gimnasia, Darío “Chipi” Gandín fueron citados el arquero Ramiro Macagno, los defensores Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero, los volantes Enzo Gaggi y Facundo Soloa y los delanteros Manuel Bustos y Maximiliano Casa.

PROBABLES                           FORMACIONES

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

DT: Martin Astudillo.

Atlético Rafaela: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

DT: Lucas Bovaglio.

Arbitro: Ariel Suárez

Asistentes: Ángel Barrionuevo y Walter Ruarte.

Inicio: 21:30 (TyC Sports Play)

Estadio: “23 de Agosto”.

VENTA DE ENTRADAS

La comisión directiva, comunica a simpatizantes, socios y público en general, que para el encuentro de esta noche ante  Rafaela, la habilitación del estadio será a  las 19:30 y la venta de entradas se llevara a cabo de la siguiente manera:

La venta de populares se  realizara en las boleterías ubicadas sobre calle Santa Bárbara.

La venta de entradas preferenciales se realizara en las boleterías ubicadas sobre av. Savio.

La venta de entradas a platea en las boleterías ubicadas en calle Humahuaca esq. Santa Bárbara.

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino no se habilitará la venta de entradas para tribuna visitante.

Precio de las entradas

 Sector Mayor Dama y Jubilado Menor

Popular $250.- $170.- $140.-

Preferencial $320.- $230- $140.-

Platea alta y baja $550.- $450.- $140.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios