Miércoles 19 de Junio del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

El “lobito” ganó en SEOM

Siguiendo con el torneo Anual “Éxodo Jujeño”, la rama masculina de la Liga Jujeña de Fútbol, dio inicio ayer, la fecha nueve de la segunda rueda, con victoria para la primera local de Gimnasia y Esgrima sobre Deportivo Alberdi en condición de visitante por 2-1.

14/09/2017


En tanto, en la Tablada y sin público, Alto Juniors derrotó a General Lavalle por 3-2.
Con goles de Matías Ruiz y Federico Quintana, Gimnasia y Esgrima sumó su décimo quinto triunfo en el campeonato, llegando a los 47 puntos, que lo mantienen en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones. Para los “carboneros”, el único tanto sería marcado por el experimentado Daniel Agüero. Vale recordar, que el encuentro se jugó en el predio de SEOM del barrio los Molinos.
En tanto, en el estadio de la Tablada, y a puertas cerradas, General Lavalle no pudo con Alto Juniors, que en su corta historia, no perdió nunca en el mencionado escenario de avenida Córdoba. El resultado, fue de 3-2 a favor de los “pioneros”, quienes pelean para llegar a los puestos de clasificación al reducido. Los goles fueron anotados por Gastón Azzulino, en dos oportunidades, y Mauro Fernández, mientras que para los de Mariano Moreno, convirtieron Lizondo y Olivera.
Esta tarde, continuará la fecha 9 de la segunda rueda, con dos partidos desde las 16:15 horas. En el estadio de la Liga, jugarán Chañi La Viña y Deportivo Los Perales, mientras que en el Líbero Bravo de Mariano Moreno, lo harán Atlético Palpalá y General Belgrano.
 FÚTBOL FEMENINO                           COMENZÓ EL TORNEO CLAUSURA
Dándole continuidad al torneo “Ni una Menos”, la Liga Jujeña de Fútbol, con un solo partido, dio inicio el Clausura, que se disputará con dos grupos e instancias de playoff. El miércoles por la noche, Gimnasia dio cuenta de Los Perales, ganando por uno a cero en el estadio de La Tablada.
Con gol de Abril Pastrana, las “lobitas” debutaron con triunfo ante Deportivo Los Perales, uno de los equipos que en la última temporada, terminó en los puestos de vanguardia. En 25 minutos de la etapa complementaria, Lamas tocó en corto para Pastrana, quién colocó su disparo al palo izquierdo de la portería “gaucha”,  anotando el único gol del partido. De esta manera, Gimnasia arranca el Clausura con triunfo en la zona A, que comparte junto a Los Perales, Universitario, Gorriti, San Pablo, Nieva, Zapla y Alberdi.
Vale recordar, que la zona B, quedó confirmada con Belgrano, Chañi-LV, Cuyaya, Lavalle, Palermo, Palpalá, Talleres. Esta noche, continuará la fecha uno por este mismo grupo, cuando en Perico, el “expreso” reciba a Sportivo Palermo, en el horario de las 21 hs.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.