Domingo 24 de Marzo del 2019



HAY TRES DETENIDOS

Consumían droga en la vía pública

Efectivos de las brigadas de Narcotráfico con sedes en San Pedro y Palpalá, arrestaron a tres individuos a los que se los sorprendió consumiendo sustancia estupefaciente en la vía pública de esas ciudades.

13/09/2017


  Efectivos de las brigadas de Narcotráfico con sedes en San Pedro y Palpalá, arrestaron a tres individuos a los que se los sorprendió consumiendo sustancia estupefaciente en la vía pública de esas ciudades.

 El primero de los procedimientos se realizó en el barrio 18 de Noviembre, en la ciudad de Palpalá, a la altura de la cancha “San Lorenzo”, a eso de las 16:20, cuando personal de la brigada de Narcotráfico estaba realizando recorridos de prevención y seguridad en la zona.
 En determinado momento observaron la presencia extraña de un sujeto que se hallaba a bordo de una motocicleta Motomel con motor de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, y este al ver a los policías intentó darse a la fuga, pero el intento fue frustrado por los agentes, quienes lo interceptaron y aprehendieron en cuestión de segundos.
 Al realizarle la requisa al individuo, de veintitrés años de edad, con la presencia de testigos, se le halló entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal, la cual, al ser analizada por la prueba de orientación de campo (narcotest), dio resultado positivo para la presencia de Cannabis sativa (marihuana).
 El segundo procedimiento se realizó también en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00, en la esquina de las calles Juan José Paso y Mina Pan de Azúcar, en el barrio Santa Bárbara de Palpalá, en momentos en que personal del cuerpo de Protección Ciudadana estaba haciendo sus recorridos de prevención por el lugar.
 Al llegar a ese punto de tránsito divisaron que un sujeto se hallaba en la plaza comportándose de una manera que les llamó la atención, así que se acercaron y vieron que estaba consumiendo sustancias ilícitas, por lo que lo arrestaron y al requisarlo, delante de testigos, le hallaron en su poder, oculto entre sus prendas de vestir, un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal, que al ser analizada por el narcotest dio positivo para la presencia de marihuana.
 Además, en la averiguación de antecedentes se estableció que el individuo tenía pedido de comparendo emitido por la Comisaría Seccional 23ra., así que lo trasladaron a esa unidad, donde se constató tal solicitud y quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.
 
EN SAN PEDRO

 El tercer procedimiento antidrogas se realizó a eso de las 18:00 en la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando los policías que estaban recorriendo las inmediaciones de la rotonda de acceso a esa urbe observaron la presencia sospechosa de dos individuos.
 Los sujetos, al ver a su vez a los policías, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados de inmediato y cuando los requisaron, a uno de ellos se les halló escondido entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno conteniendo marihuana, sustancia que fue constadada por la prueba de orientación de campo.
 Los tres individuos fueron conducidos a las sedes de las brigadas con jurisdicción en cada una de esas zonas, donde se los detuvo y puso a disposición de la fiscalía y el juzgado intervinientes.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/03/2019

AVA GUARANI

Homenaje a la Campita Guasu Flora Elsa Cruz

23/03 11:28

23/03/2019

HUMAHUACA

La Policía se hace presente en tu comunidad

23/03 11:56



23/03/2019

Lázaro Caballero en Vinalito

23/03 10:23




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.