Miércoles 19 de Junio del 2019



El “Lobo” espera por Atlético Rafaela

El entrenador “Albiceleste”, Martin Astudillo comandara hoy en horario matutino el último ensayo previo a lo que será el debut de mañana ante Atlético Rafaela a partir de las 21:30 y para eso ya tiene la formación prácticamente confirmada.

13/09/2017


 El entrenador “Albiceleste”, Martin Astudillo comandara hoy en horario matutino el último ensayo previo a lo que será el debut de mañana ante Atlético Rafaela a partir de las 21:30 y para eso ya tiene la formación prácticamente confirmada.  

De no mediar inconveniente hoy en la pelota detenida que se realizará en Papel NOA,  el equipo irá con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri. 
Cabe destacar que Lihué Darío Prichoda quedo descartado por una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda  y su recuperación le demandara al menos una semana, es decir el ex Banfield estará a disposición recién para la segunda fecha.  Una vez finalizada la práctica el DT del “Lobo” dará a conocer la nómina de concentrados para el cotejo ante el elenco de Rafaela. 
En cuanto al último refuerzo para el plantel del “Pulpo” Astudillo lamentablemente está costando demasiado poder incorporar al atacante. En tanto que ofrecieron a Federico Nieto, que se acerca  más a las características que necesita el DT. Los dirigentes trabajan ya que hoy a las 20 al menos deberán anotar al delantero porque estará cerrando el libro de pases. 
Por el lado de Atlético Rafaela, llega hoy con equipo confirmado, que estará compuesto por Jorge Carranza, Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge  Velázquez, Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. 
Macagno; Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Darío Gandín, Maximiliano Casa y Manuel Bustos
RENZO TESURI  “HAY QUE EMPEZAR GANANDO”
A horas del debut, el delantero Renzo Tesuri tiene en claro la consigna que nace en el vestuario “Albiceleste” para lo que será el encuentro de mañana ante Rafaela “Hicimos una gran pretemporada y ahora hay que empezar ganando en esta primera fecha”. “no queda otra que ganar, jugamos de local y ante nuestra gente, si nos quedamos con los tres puntos daremos un gran paso”, declaró el futbolista con pasado en Juventud Unida. 
“me siento muy bien, me hicieron sentir cómodo en todo momento así que solo me tengo que dedicar a jugar”, señaló el jugador. “el técnico todavía no confirmo el once pero por lo que se viene trabajando, creo que estaré y si me toca daré lo máximo”, anuncio Tesuri.  “como dije cuando llegue, quiero progresar y sé que en este club si hago las cosas bien, podre crecer”, indicó el talentoso jugador. Al momento de analizar el rival, contestó “ellos vienen de primera división y van a buscar regresar rápidamente. Son candidatos y un rival complicado”. Asimismo contó “no es que no van a dejar jugar pero si habrá espacio y son un equipo que vendrá a ganar y cuando ataquen, ahí tenemos que lastimarlos”  Para finalizar, Tesuri declaró “este club merece otra categoría, me di cuenta en los días que llevo y por eso vamos a trabajar para que este sea el comienzo del sueño que tienen todos”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.