Inicia una nueva fecha del Anual

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

 Esta tarde, comenzará a disputarse la fecha 9 de la segunda rueda del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, con la disputa de tres partidos. La novena, que tendrá libre a Ciudad de Nieva, tendrá continuidad el viernes, sábado y domingo, en los diferentes escenarios habilitados por la entidad madre del fútbol jujeño.

Dos de los tres partidos a disputarse esta tarde, se jugarán en el horario de las 16:15 horas, ocupando el mítico estadio de la Tablada y el predio de SEOM en el barrio los Molinos. En el escenario de avenida Córdoba, y a puertas cerradas, se medirán General Lavalle y Alto Juniors, con aspiraciones importantes en ambos, por la pelea de llegar al torneo cuadrangular. En SEOM, será el turno de Deportivo Alberdi, que también sin público, recibirá a la primera local de Gimnasia y Esgrima.

La novena de la segunda rueda, se trasladará a Perico, cuando esta noche, desde las 20 horas, Talleres reciba en su Plino Zabala, a Deportivo Luján. El “granate” irá con la necesidad de sumar los tres puntos, pensando en sus chances de dar pelea en los puestos de reducido.

Todo seguirá mañana viernes, con dos partidos en el horario de las 16:15. En la Tablada, Chañi La Viña, bien posicionado en el cuadrangular, enfrentará a Deportivo Los Perales, mientras que en el estadio Líbero Bravo de Mariano Moreno, se medirán Atlético Palpalá y General Belgrano, otro encuentro con expectativas de clasificación.

El sábado, 16:15, será el turno de Universitarios 23 de Agosto ante Atlético Cuyaya, quienes se medirán en el Fausto Tejerina. La fecha, se cerrará el domingo, con dos partidos más desde las 16:15: en la Tablada jugarán Sportivo Palermo ante Atlético Gorriti, con claras intenciones de pasar a la punta del certamen (dependiendo de los puntos reclamados ante Zapla), y en el Emilio Fabrizzi, Altos Hornos Zapla recibirá al colista Deportivo El Cruce.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios

DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios