El domingo se juegan las semifinales y final

El domingo se juegan las semifinales y final

El domingo se juegan las semifinales y final

 El pasado domingo se disputó la  primera parte del Torneo Provincial  Interligas, en categoría Estándar,  quedando definidos los cuatro equipos que el próximo domingo jugarán  las semifinales y luego la final del  torneo, que se realizó en homenaje a  Isidoro Martínez, quien supo ser jugador y árbitro de los veteranos. 

El torneo es organizado por la Liga  de Veteranos de Fútbol de Jujuy, fiscalizado por la Federación de Veteranos de nuestra provincia y auspiciado por el Concejo Deliberante de  San Salvador de Jujuy.

Los resultados registrados fueron  los siguientes, recordando que se disputaron encuentros ida y vuelta:

En cancha de Paso de Jama, Tercer  Tiempo (Liga Jujeña A) 3 2 San Pedro de Jujuy, en la revancha también  ganó Tercer Tiempo 2 a 1.

En cancha de Hidráulica. Wolf F.  C. (Liga Jujeña B) 0 1 Liga de El  Carmen, en la revancha ganó Wolf F.  C. por 2 a 0. En la definición por penales clasificó Wolf F. C.

En cancha de Teléfono, Kokorioco  (Liga Jujeña C) 3 1 Liga de Palpalá,  en la revancha también ganó Kokorioco por 2 a 0. En cancha de Complejo Liga 1, Liga de Monterrico 1 4  Liga de Perico, mientras que en la revancha también ganó Liga de Perico  por el mismo marcador. 

La programación de las semifinales  es la siguiente: en cancha de Hidráulica, a las 09,45 horas, Wolf F. C.  (Liga Jujeña B) vs. Tercer Tiempo  (Liga Jujeña A). En cancha de Teléfono, a las 09,45 horas, Kokorioco  (Liga Jujeña C) vs. Liga de Perico.

Los perdedores de ambas llaves jugarán por el tercer y cuarto puesto en  cancha de Teléfono a las 11,30 horas, mientras que la final se jugará en  la misma cancha a partir de las 12,15  horas. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias