Partieron rumbo al Sudamericano

Partieron rumbo  al Sudamericano

Partieron rumbo al Sudamericano

 Ayer desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, parten rumbo a  Paipa, Colombia, los gimnastas jujeños Wenceslao Fascio, Santiago Ferrari, Valentín Cáceres, Santiago  Martín, Pilar Aramayo y el entrenador Darío Arias para competir del  Sudamericano de Gimnasia de  Trampolín.

Será una importante prueba para  los deportistas de Aizen, ya que podrán medirse con gimnastas de nivel  internacional. Además será la antesala de lo que se viene con miras a  los Juegos Olímpicos de la Juventud  de Buenos Aires 2018 para los cuales siguen en carrera Pilar Aramayo  y Wenceslao Fascio.

Aramayo viene del campus internacional realizado en Panamá, acompañada por Abraham Jure, donde pudo recuperar lo necesario para enfrentar la contienda sudamericana  con los valiosos aportes de los expertos Margarita Cerdeño de México  y Dave Ross de Canadá.

Dentro del marco de los JJOO 2018  y con el objetivo de conformar el  mejor equipo de Argentina, es que se  intensificará la preparación de los  gimnastas que quedan en carrera.

La delegación estará de regreso en  Jujuy el 19 de septiembre, para retomar los entrenamientos en Ciudad de  Nieva y sus actividades escolares.

“CORRIENDO VOY”

El Parque Nacional Calilegua será  escenario el próximo 17 de septiembre de una nueva edición de la prueba de trail running con distancias de  7, 11 y 20 kilómetros a la que sumarán un trekking.

Las inscripciones se encuentran  abiertas hasta el próximo 14 de septiembre en la Secretaría de Deportes  y Recreación.


Ultimas Noticias
Otras Noticias