Viernes 23 de Agosto del 2019



Murió un motociclista en Avda. Savio

El conductor de una motocicleta perdió la vida en la noche del sábado en la avenida General Savio de esta ciudad a la altura de la Estación SIGMA, luego de que perdiera el control del rodado e impactara contra el guardarrail.

11/09/2017


  El conductor de una motocicleta  perdió la vida en la noche del sábado en la avenida General Savio de esta ciudad a la altura de la Estación SIGMA, luego de que perdiera el control del rodado e impactara contra el guardarrail.

 La víctima, de alrededor de 30 años de edad y sin poder ser identificado hasta anoche, se desplazaba como único ocupante en sentido Norte-Sur en una motocicleta Appia 150 cc. de color violeta, cuando por motivos que son de pesquisas, perdió el control del rodado, derrapó e impactó contra el guardarrail, para luego salir despedido y caer violentamente al piso,
 De acuerdo a las averiguaciones practicadas por personal de la Comisaría Seccional N° 31 del barrio Coronel Arias, que tomó intervención del hecho, el hombre no llevaba puesto el caso de seguridad, y según la revisión del médico policial, el deceso se produjo a raíz de una fractura de cráneo facial, fractura de fémur y herida axilar.
 Bomberos del Cuartel del barrio Gorriti trasladaron el cuerpo a la morgue judicial de Alto Comedero, donde hoy presumiblemente se realizaría la autopsia.
 Los policías no pudieron tener datos fidedignos del rodado por cuanto no tenía chapa patente y el número de motor no era visible, por lo que paralelamente se ordenó por parte de la Fiscalía Penal de turno, las pesquisas correspondientes para determinar la identidad del propietario, como así también se dispuso que al occiso se le extraigan muestras dactilares para la identificación del cuerpo.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.