Miércoles 20 de Marzo del 2019



EN FRAILE PINTADO

Falleció un joven tras ser embestido

Un joven motociclista perdió la vida luego de que fuera colisionado por un camión sobre ruta nacional N´ 34 en el acceso a la localidad de Fraile Pintado. El conductor del caminó fue demorado y luego liberado, aunque imputado por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

07/09/2017


  Un joven motociclista perdió la vida luego de que fuera colisionado  por un camión sobre ruta nacional N´  34 en el acceso a la localidad de Fraile Pintado. El conductor del caminó  fue demorado y luego liberado, aunque imputado por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

 El lamentable siniestro que aumenta las estadísticas fatídicas de las  muertes en rutas, ocurrió en la madrugada del miércoles sobre ruta nacional N´ 34 cuando un camión Scania de color blanco, con dos acoplados, se trasladaba en dirección a  Finca Río Negro Chalicán y al llegar  a la zona del acceso sur de Fraile  Píntado, por motivos que son de investigación, colisionó con una motocicleta que venía en sentido contrario.
 Maniobrando su motocicleta de  110 cc., iba el joven Eduardo Rolando Sánchez, oriundo de esa última  localidad, quien a consecuencia del  impacto con el camión fue arrastrado  por espacio de 30 metros, perdiendo  la vida en el acto.
 El chofer del Scania habría intentado eludir el contacto, pero lamentablemente el choque fue inevitable,  pereciendo el joven de 18 años de  edad y residente en el barrio Plan  FIL de esa localidad.
 El camionero de 34 años de edad y  residente en la ciudad de San Pedro  fue demorado en la Comisaría Seccional N´ 40 “Cástulo Bracamonte” y  el camión quedó secuestrado hasta  tanto se realicen las pericias de rigor  por parte de la División Criminalística de la Unidad Regional IV con  asiento en la ciudad de Libertador  General San Martín.
 Intervino el Ayudante Fiscal Dr.  Julio Lobos, quien habría caratulado  el expediente como “Homicidio culposo en accidente de tránsito”, ordenándose posteriormente la libertad  del chofer del camión.
 En tanto que el cuerpo del joven  fue trasladado a la morgue del Hospital “Oscar Orías” de Libertador,  luego del cual fue entregado a los familiares, quienes ayer estaban velando su cuerpo y hoy lo inhumarían en  el cementerio municipal de Fraile. 
 SITUACION DE ALUMNAS
 Por otro lado, en relación a la pelea  de dos alumnas de la Aerotécnica N´  5 de Fraile Pintado, hecho ocurrido  en las afueras de dicho establecimiento, autoridades del mismo convocaron a los tutores de las niñas, realizando cada uno sendas exposiciones.
 Dijeron que se trata de un hecho lamentable y a pesar de ser criticable,  sostuvo que no se aplicarán sanciones sino que se irán tomando jornadas de concientización y contención  a las chicas. “No hay que crucificarlas”, dijeron, por tratarse de adolescentes, sino abordar la problemática  para que estos hechos no sucedan  nuevamente.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.