Alto Juniors y Zapla igualaron en uno

LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

Alto Juniors y Zapla  igualaron en uno

Alto Juniors y Zapla igualaron en uno

 En la octava fecha de las revanchas  de la Liga Jujeña de Fútbol Alto Juniors y Altos Hornos Zapla no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1 a 1, dividiendo unidades en un  choque entretenido más en la primera parte en donde se vivieron las  emociones.

El encuentro se disputo en el Complejo Deportivo del SEOM en donde  se pudo observar algunos simpatizantes del conjunto local.

En lo deportivo es importante mencionar que el “Merengue” fue quien  tuvo el dominio de la redonda para  quedarse con la primera diferencia a  través de Guzmán quien supo aprovechar el buen ataque palpaleño para  adelantar a los dirigidos por Villagra  .

La paridad no terminó en llegar ya  que siete minutos más tarde fue Fernández quien metió la cabeza ante la  mala salida del golero de Zapla colocando el empate.

La división de puntos terminó justificandose ya que fue un tiempo para  cada uno, en el primer los palpaleños  estuvieron más finos, mientras que  en el segundo fue Alto Juniors quien  supo golpear para rescatar un punto  en esta nueva jornada de la Liga Jujeña de Fútbol.

SINTESIS:

Alto Juniors (1):Sánchez; Alejo, Moyano, Dionicio,  González, Azzulino, Herrera, N. Alfaro, Fernández, Chocobar, Cocha. 

DT: Luis Martínez

Zapla (1):Velásquez; Crespo, Puch, Pinedo,  Aldonate, Ortíz, Farfán, Solís, Valdez, Guzmán, A. Alfaro. 

DT: Roberto Villagra

Goles en el primer tiempo: 37´Guzmán (AHZ); 42´Fernández (AJ). 

Cambios en el segundo tiempo: al  inicio Escobar por Crespo (AHZ);  18´Gutiérrez por Chocobar (AJ);  20´Almaraz por N. Alfaro (AJ); 22´Ibáñez por Azzulino (AJ); 38´Sarapura por A. Alfaro (AHZ). 

Incidencias ST: 44´A. Alfaro (AHZ)  expulsado por doble amarilla. 

Arbitro: Cristian Montenegro

Cancha: “Complejo Deportivo Seom”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios