Jueves 21 de Marzo del 2019



La Toyota Hilux sumará nuevas versiones automáticas

Es la líder indiscutida del segmento de las pick ups medianas, pero como la batalla es cada vez más intensa y a futuro se incrementará aun más, la firma decidió apostar por nuevas versiones y con más equipamiento para seguir como líder en ventas, no solo en Argentina, sino también en gran parte del mundo.

07/09/2017


 Es la líder indiscutida del segmento de las pick ups medianas, pero  como la batalla es cada vez más  intensa y a futuro se incrementará  aun más, la firma decidió apostar  por nuevas versiones y con más  equipamiento para seguir como líder en ventas, no solo en Argentina, sino también en gran parte del  mundo.

Hasta ahora las opciones 4ž2 se  ofrecían sólo con transmisión manual en las variantes STD, DX (cabina simple y doble), SR y SRV,  pero a partir de octubre también  habrá la posibilidad de contar con  la caja automática de seis marchas  en las SRX y SRV, además de sumar una opción SRX con tracción  simple.
Todas ellas equipan el motor turbodiesel 1GD 2.8L, que entrega  177 CV y 420 Nm en las variantes  con caja manual o 450 Nm en las  automáticas.
Repasando sus principales ítems  de equipamiento, ambas poseen  climatizador automático bizona  con salidas en plazas traseras, sistema de encendido por botón, volante multifunción, display de información múltiple, sistema multimedia con pantalla táctil de 7  pulgadas, con navegador, cámara  de retroceso, MP3/DVD/  TV/USB/Aux/Bluetooth.
En seguridad, cuentan con frenos  con ABS/EBD, control de tracción  y estabilidad, control de balanceo  de tráiler, airbags frontales y de  rodilla para el conductor, cinturones inerciales con pretensionador  y limitador de fuerza, anclajes Isofix, faros antiniebla, luces de frenado de emergencia y asistente de  arranque en pendientes. Las SRX  agregan airbags laterales y de cortina, sumando un total de 7 bolsas  de aire.
De esta manera, las 3 nuevas incorporaciones serán SRX 4ž2 AT,  SRX 4ž2 MT y SRV 4ž2 AT.
Como su lanzamiento está previsto para octubre, la marca japonesa  no difundió los precios, pero sí  adelantó su nueva campaña de  comunicación, denominada #Malacostumbrados, que destaca la  comodidad que brindan las transmisiones automáticas como uno  de los principales motivos de  compra de estas nuevas Hilux.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.