Agredieron y robaron objetos a una joven

LUEGO SE ESCONDIERON

Agredieron y robaron objetos a una joven

Agredieron y robaron objetos a una joven

  Tres delincuentes que momentos antes habían golpeado a una joven para luego robarle sus elementos personales, en un sector de la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del puente Tucumán, fueron capturados y arrestados por efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

 La captura y arresto de los ladrones se realizó pasada la medianoche, a eso de la 00:50, cuando la víctima, una mujer de diecinueve años de edad, estaba caminando un sector de la avenida Irigoyen, a la altura del puente Tucumán, y la interceptaron dos hombres y una mujer, los cuales, luego de sujetarla y agredirla física y cobardemente, le robaron la mochila y el teléfono celular, dándose luego a la fuga rumbo al barrio Punta Diamante.

 Mientras los ladrones se escapaban, la víctima fue auxiliada por los pasajeros de un colectivo de línea urbana, que pasaba en esos momentos por el lugar, quienes la subieron al ómnibus y dieron aviso de lo sucedido a unos policías que estaban patrullando la zona.

 Los efectivos, luego de interiorizarse del caso, emprendieron la búsqueda de los malvivientes desde el punto de escape, hasta que lograron individualizarlos tras reconocerse a la integrante del trío.

 Los delincuentes, al ver a los policías, salieron corriendo del lugar e intentaron esconderse en una vivienda, pero los efectivos los vieron entrar y hablaron con los propietarios, quienes les refirieron que los sujetos no residían en el lugar, así que, una vez permitido el ingreso, los capturaron.

 Los malvivientes, de entre los dieciocho y veintiún años de edad, quienes fijarían residencia en los barrios Punta Diamante y Campo Verde, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 6ta., donde se les iniciaron las averiguaciones de antecedentes y las actuaciones sumarias para establecer ilícito.

 Los dos delincuentes quedaron detenidos en esa unidad policial, en tanto que su cómplice fue derivada a la Comisaría Seccional 49na. de La Mujer. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios