Jueves 21 de Marzo del 2019



EN PAMPA BLANCA

Arrestan a dos ladrones tras robarle el celular a un niño

Dos malvivientes que momentos antes habían robado el teléfono celular a un niño tras amenazarlo con un arma de fuego, fueron capturados y reducidos por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 45ta., en la localidad de Pampa Blanca. El robo se produjo en horas de la tarde, aproximadamente a las 18:00, y fue alertado a los efectivos policiales que en esos momentos se hallaban recorriendo por prevención en las inmediaciones del paraje Los Lapachos.

06/09/2017


  Dos malvivientes que momentos antes habían robado el teléfono celular a un niño tras amenazarlo con un arma de fuego, fueron capturados y reducidos por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 45ta., en la localidad de Pampa Blanca.  El robo se produjo en horas de la tarde, aproximadamente a las 18:00, y fue alertado a los efectivos policiales que en esos momentos se hallaban recorriendo por prevención en las inmediaciones del paraje Los Lapachos.

 La víctima, un niño de trece años de edad, les solicitó auxilio. Los efectivos acudieron de inmediato en su ayuda y tomaron conocimiento de que los ladrones lo habían amenazado con un arma de fuego y le robaron el teléfono celular, dándose luego a la fuga.
 Ante ello, los efectivos emprendieron la búsqueda de los delincuentes y tras varios recorridos los individualizaron, momentos en que los maleantes, al ver que se acercaban, aceleraron la huida, pero los policías los persiguieron hasta que lograron capturarlos unos metros más adelante.
 Una vez reducidos, los requisaron y les hallaron en su poder, escondida entre las prendas de vestir, un arma de fuego tipo revólver del calibre .22, con un cartucho y también el teléfono celular que le robaron a la víctima.
 Los delincuentes, uno de diecinueve y el otro de veintitrés años de edad, que residirían en Perico, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 45ta., donde se los identificó y quedaron detenidos tras las rejas de una celda en el marco de las actuaciones sumarias caratuladas “Robo Calificado con uso de arma en grado de tentativa CPN”, a disposición de la fiscalía en turno.
 El padre del niño formalizó la denuncia del robo y los policías que intervinieron en el caso secuestraron una motocicleta Motomel con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, de colores azul y gris, sin chapa patente o dominio, que tendría alguna vinculación con la causa.




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.