Martes 23 de Julio del 2019



Ya está el fixture y Zapla debuta en Misiones

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el fixture para la temporada 2017- 2018 para el Torneo Federal “A” y Altos Hornos Zapla el representante de nuestra provincia jugará de visitante ante Guaraní Antonio Franco en Misiones.

06/09/2017


El Consejo una vez más dejo en evidencia tener poca consideración para los clubes del interior del país, primero en la conformación de las zonas en donde los equipos más distantes del centro de nuestro geografía nacional deben realizar un autentico esfuerzo financiero para no “fundirse”, y ayer se dio a conocer el fixture en donde el “Merengue” sin espalda económica deberá viajar a Misiones, todo sea para que exista coincidencia para la televisación de los partidos que se disputarán por fin de semana, otra muestra que el interior interesa muy poco o nada, no podemos olvidarnos que en la actual temporada descenderán 8 equipos y sólo habrá dos ascensos, más claro echale agua, quieren reducir la cantidad de equipos o sino hacer desaparecer esta divisional de ascenso.
El “Merengue” palpaleño comenzará su sueño el próximo 17 del corriente mes en suelo misionero esperando dar el primer paso en un certamen durisimo en todo sentido para el representante de la provincia en esta tercer categoría del fútbol argentino.

Primera Fase:

Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta.
Clasifican a la Segunda Fase del PRIMERO (1ro) al CUARTO (4to) de cada zona (Total: 16 clubes).
El resto de los clubes pasan a disputar la Fase Revalida (Total: 23 clubes).
Segunda Fase:
Estará integrada con los dieciséis (16) clubes clasificados de la Primera Fase.
Los dieciséis (16) clubes se agruparán dos (2) zonas geográficas de ocho (8) clubes cada una (“A” y “B”).-
Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a una rueda iniciando la disputa de este fase con cero (0) puntaje todos los participantes.
Clasifican a la Tercera Fase el Primero (1ro) y el Segundo (2do) de cada Zona y el mejor Tercero (3ro) (Total: 5 clubes).
* El restante club ubicado en el tercer lugar de su zona pasa a disputar la Tercera Etapa de la Fase Revalida.
* El resto de los clubes pasan a disputar la Segunda Etapa de la Revalida (Total: 10 clubes).





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.