Hiruela convocada para el Mundial sub 23

Hiruela convocada  para el Mundial sub 23

Hiruela convocada para el Mundial sub 23

 El entrenador de las Panteras dio a  conocer la lista para el mundial de  vóley sub 23 en Eslovenia, y la jujeña, Camila Hiruela, formará parte del  seleccionado Argentino de Voley  Femenino.

El mundial se disputará entre el 10  y el 17 de septiembre. Argentina integra la Zona “A” junto a Eslovenia,  República Dominicana, Egipto, China y Tailandia. Mientras que en la  Zona “B” competirán Brasil, Kenia,  Turquía, Cuba, Japón y Bulgaria.

El equipo comandado por Martín  López tiene como armadoras a Azul  Benítez y Bárbara Frangella, como  centrales Martina Guastavino, Mariana Moriondo y Victoria Michel,  líbero Micaela Esperon; puntas y  opuestas Sol Píccolo, Irene Verasio,  Daniela Bulaich, Antonella Fortuna,  Anahí Tosi y Camila Hiruela.

Sin lugar a dudas que la jujeña, Camila Hiruela, volverá a escribir una  historia memorable para el voley jujeño esperando plasmar un buen rendimiento en la cita ecumenica.

 

TENIS

Se viene el Torneo Pachamama

Se están llevando a cabo los preparativos para lo que será el torneo de  Tenis denominado “Pachamama”,  que se llevará a cabo en nuestra provincia del 20 al 28 de octubre, que  tendrá unos $ 50.000 en premios para  el singles y $15.000 para el dobles.

En el cuadro principal son 32 los jugadores que tendrán pasajes y alojamientos. En la Qualy 64 jugadores  tendrán los alojamientos correspondientes, con un costo reducido o en  casas de familia.

La inscripción para participar de este importante torneo es de $600 para  el cuadro y 450 para la qualy. Por  más información, los interesados deben comunicarse con Guillermo Milisenda, al watsap 388 5132446.

FUTBOL INFANTIL

El pasado sábado, en las canchas de  la Punta del Parque San Martín, se  llevó a cabo un mini-torneo preliminar de Fútbol Infantil, como antesala  al Torneo Inter-Centros que comienza a fin de este mes.

Los encuentros de futbol infantil se  desarrollaron en las categorías  2005-2006, 2007-2008, 2009-2010 y  2011-2012; con la participación de  los centros deportivos municipales,  con partidos de 10 minutos donde se  rotaban los equipos.

El profesor Norberto Soruco, de la  Dirección de Deportes y Recreación  de la Municipalidad, explicó que la  idea era hacer un sondeo de los equipos de futbol infantil de los distintos  centros deportivos municipales, de  cara al torneo oficial Inter-Centros  que comienza el 30 de septiembre.

 “Vinieron chicos de prácticamente  todos los centros, de Parque San  Martín, Malvinas, Santa Rosa, Alto  Comedero, Chijra, Moreno, Huaico  y San Pedrito”, destacó Norberto Soruco. 

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios