Martes 26 de Marzo del 2019



NUEVO AMISTOSO PENSANDO EN EL DEBUT

El “Lobo” juega el sábado ante el “Albo”

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con su preparación para el debut de la temporada 2017-2018 del Torneo de la Primera “B” Nacional recordando que le tocará comenzar con Atlético Rafaela es por eso que el sábado a las 10 disputará su cuarto partido amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta en el Complejo Deportivo Papel Noa.

05/09/2017


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con su preparación para el debut  de la temporada 2017-2018 del Torneo de la Primera “B” Nacional recordando que le tocará comenzar con  Atlético Rafaela es por eso que el sábado a las 10 disputará su cuarto partido amistoso ante Gimnasia y Tiro  de Salta en el Complejo Deportivo  Papel Noa.

La mala noticia para Martín “El  pulpo” Astudillo pasa por la lesión  de Agustín Sufi quien sufrió un desgarro en el cuadriceps de su pierna  izquierda en el último amistoso ante  Altos Hornos Zapla en donde terminó cayendo el “Albiceleste” por 1 a  0.
Las tareas del combinado jujeño  tienen como objetivo encontrar un  buen rodaje desde lo futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio  del certamen ya que las pruebas que  realizó ante San Martín de Tucumán  y Zapla, no fueron las satisfactorias  en donde nunca pudo encontrar una  identidad de juego aunque por supuesto es muy prematuro hacer un  análisis de un equipo que esta en plena formación.
En cuanto a los refuerzos se trabaja  intensamente desde la dirigencia por  cumplir con el pedido del entrenador  de poder traer un delantero de jerarquía que por ahora no se supo el  nombre se maneja un abanico de posibilidades que en los próximos días  se dará a conocer si la negociación  llega o no a buen puerto.
Por otro lado la dirigencia del “Albiceleste” largo la campaña de socios bajo el eslogan “Lobo mi buen  amigo....” una de las populares canciones de la parcialidad del conjunto  de barrio Luján, la idea es poder sumar una buena cantidad de socios es  por eso que los que deseen recabar  mayor información pueden acercarse  por la secretaria de la entidad que  funciona en el estadio “23 de Agosto” de lunes a viernes de 9 a 13 y de  17 a 21.
AGROPECUARIO                      ARGENTINO
El guardavalla Fabián Assman custodiará el arco de Agropecuario Argentino en el próximo campeonato  de la Primera B Nacional, tras el  acuerdo al que llegó con las autoridades del club de Carlos Casares, recientemente ascendido al máximo  torneo del fútbol de ascenso.
Assman, de 31 años, iniciado en Independiente y de reciente paso por  Vélez Sarsfield, tras sus desempeños  anteriores en Las Palmas, de España;  Mérida, de México, y Quilmes, en  las últimas horas acordó su contrato  a préstamo por un año, hasta junio de  2018.
El arquero es un refuerzo de jerarquía y de experiencia para Agropecuario, como otros que incorporó  con anterioridad con el propósito de  no solo mantenerse en la categoría,  donde participará por primera vez,  sino con el sueño de llegar pronto a  la primera división del fútbol argentino.
Los otros refuerzos, hasta el momento, son el delantero Facundo Parra, de 32 años -ex Chacarita Juniors,  Atalanta e Independiente-; el mediocampista Cristian Llama (31) -ex Arsenal de Sarandí, Colón y Aldosivi-  y el defensor Mauricio Romero (34)  -ex Lanús, Morelia y Atlante de México y Gimnasia y Esgrima La  Plata-.
Además, entre los primeros contratados por el club ’Sojero’ se encuentran el volante Hernán Villalba (28)  -ex Newell’s Old Boys y Olimpia, de  Paraguay-; el volante central Reinaldo Alderete (34) - ex Rosario Central, Independiente y Ferro Carril  Oeste-; entre otros.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.