Atacaron a un joven y lo hieren con un cuchillo

EN TERMINAL DE LIBERTADOR

Atacaron a un joven y lo hieren con un cuchillo

Atacaron a un joven y lo hieren con un cuchillo

  Un joven fue lesionado con un arma de fuego por parte de dos sujetos  que lo persiguieron y lo atacaron en  zona de la Terminal de Omnibus de  Libertador General San Martín. La  víctima fue hospitalizada, en tanto la  policía busca intensamente a los  agresores, quienes ya habrían sido  individualizados.

 El hecho sucedió cerca de las 06:30  de ayer, cuando un joven se encontraba junto a unas amigas en el sector  de la Terminal de Omnibus que da al  sector del barrio Herminio Arrieta.

 En el lugar aparecieron dos sujetos  que se movilizaban en una motocicleta y por causas que son motivo de  pesquisas, descendieron con la finalidad de atacarlo, iniciándose así una  persecución que se trasladó hacia el  interior del edificio público.

 Cuando llegaba a la zona de las escaleras de la Terminal, los malvivientes lo alcanzaron y en la refriega  lo apuñalaron por la espalda, cayendo la víctima al piso aunque luego  pudo levantarse ofreciendo resistencia.

 Gente que estuvo en el lugar intervino, logrando que los delincuentes  huyeran rápidamente, se subieran al  motovehículo y se fueran con rumbo  desconocido.

 El joven fue asistido por las amigas  que alertaron del hecho a la policía y  al Same. Paramédicos lo atendieron  y lo trasladaron al Hospital “Oscar  Orías” de esa ciudad. Afortunadamente su estado no reviste gravedad,  siendo intervenido quirúrgicamente  y se le practicaron las suturas correspondientes, quedando internado en  dicho nosocomio.

 Según informara en su propio muro  de la red social, el joven dijo “ya  identificamos a esos chicos por suerte...”, datos que fueron aportados a la  policía de la Unidad Regional IV, en  particular la Brigada de Investigaciones, que los busca afanosamente.

 Además la víctima expresó, “yo no  hago daño a nadie, no sé por qué se  me abalanzaron, haciéndose daño.  Menos mal que me caí y logré levantarme, sino entre los dos me apuñalaban sin piedad”.

 “Por suerte vivo para contarlo, voy  a seguir hasta el final, hasta que paguen por lo que me hicieron. No puede ser que existan personas que vivan para hacer daños a otros... Estoy  muy triste y dolorido, vivo para contarlo, pero me siento atemorizado  porque ellos dijeron que esto no terminaba ahí”, agregó.

 Amigos y vecinos de la víctima se  solidarizaron con él, a la vez que pidieron celeridad en la actuación policial para dar con los responsables.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios