Argentina se juega mucho ante Venezuela

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

 Argentina se juega  mucho ante Venezuela

Argentina se juega mucho ante Venezuela

  El seleccionado argentino de fútbol  recibirá hoy a su par de Venezuela,  ya sin chances y último en las eliminatorias sudamericanas, en un partido trascendental para la clasificación  del conjunto local al Mundial de Rusia, 2018 que marcará el debut de  Jorge Sampaoli en Buenos Aires.El  partido, válido por la 16ta. fecha, se  disputará desde las 20.30 en el estadio Monumental Antonio V. Liberti,  bajo el arbitraje del chileno Roberto  Tobar.Argentina se juega mucho  más que tres puntos, ya que luego del  empate 0-0 ante Uruguay en Montevideo tiene la posibilidad de ganar y  ofrecer un juego mucho más convincente ante un débil rival en el debut  de Sampaoli frente al público argentino.La igualdad del jueves pasado  en el estadio Centenario de Montevideo mantuvo al conjunto albiceleste  en el quinto puesto, que brinda la posibilidad de un repechaje ante Nueva  Zelanda o Islas Salomón, con 23  puntos y con una diferencia de gol de  +1.En cuarto lugar, el último de clasificación directa a Rusia 2018, se  ubica Chile, con los mismos puntos  pero con una diferencia de +2.El  equipo dirigido por Sampaoli saldrá  a la cancha con el conocimiento del  resultado de Chile, que visita a Bolivia en La Paz; de Colombia, que tiene 25 unidades y recibe al líder y ya  clasificado Brasil en Barranquilla; y  también de Perú (21) que en Quito  enfrenta a Ecuador (20). Si Argentina logra vencer a Venezuela por una  buena diferencia podría trepar a los  puestos de clasificación sin depender  de un mal resultado de Chile y hasta  tiene la posibilidad de quedar segundo si Colombia pierde con Brasil y  Uruguay no puede con Paraguay.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Sergio Romero; Javier  Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas  Biglia, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y  Paulo Dybala. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Victor García, Jhon Chancellor, Mikel  Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio  Córdova, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera y Darwin Machís; Josef  Martínez y Salomón Rondón. DT:  Rafael Dudamel.

Hora de comienzo: 20.30

Cancha: River Plate

Arbitro: Roberto Tobar (Chile)

TV: TyC Sports y TV Pública.


Ultimas Noticias
Otras Noticias