Domingo 16 de Junio del 2019



Ciudad de Nieva sueña con el campeonato

Atlético Ciudad de Nieva, se calza el saco de candidato, y asimilando la situación, se afirma en el torneo “Éxodo Jujeño” que organiza la Liga Jujeña de Fútbol. Tras los tres puntos ante Cuyaya, por la fecha 7 de la segunda rueda, algunos de sus protagonistas hablaron de la actualidad del conjunto “leonino”, sabiendo que todavía falta para lograr el objetivo.

04/09/2017


 Atlético Ciudad de Nieva, se calza  el saco de candidato, y asimilando la  situación, se afirma en el torneo “Éxodo Jujeño” que organiza la Liga  Jujeña de Fútbol. Tras los tres puntos  ante Cuyaya, por la fecha 7 de la segunda rueda, algunos de sus protagonistas hablaron de la actualidad  del conjunto “leonino”, sabiendo  que todavía falta para lograr el objetivo.

Con nueve partidos por delante,  Nieva, actual puntero del certamen,  logró su décimo sexta victoria en lo  que va de la temporada 2017, cosechando 53 unidades, con la clara aspiración de campeonar. Jorge Ortega, su entrenador, se refirió al último  triunfo sobre el “bandeño”, destacando las virtudes del rival. “Un  buen triunfo frente a un rival importante, tiene buen equipo Cuyaya, debería estar más arriba desde mi punto de vista. Juega bien, tiene buenos  jugadores, a cualquiera le cuesta ganarle, y nosotros no somos la excepción”.
Sobre el buen andar del equipo,  considerando las diferentes rachas,  Ortega dijo que “esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa, podemos tener una mala racha como tuvimos en  unas fechas atrás, que en realidad no  era mala, porque no teníamos jugadores y tuvimos que jugar con chicos  de las clases 2002 o 2001, que supieron estar a la altura de las circunstancias, por lo menos, respondiendo con  lo mínimo”.
“Sabemos que solo dependemos de  nosotros, que ya pasamos rivales  muy difíciles, que todavía nos quedan unos cuantos, pero con los que  estamos peleando directamente, ya  pasaron. Lo dije en la primera fecha,  que queríamos ser campeones”




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.