Viernes 18 de Octubre del 2019



Cristina denunció cacería de gente

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó las redes sociales para criticar al Gobierno y reclamó que “el Estado debe investigar quiénes y cómo se iniciaron los incidentes” tras la marcha realizada el viernes en el centro porteño en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

03/09/2017


La ex presidenta y  candidata a senadora nacional por  Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó las redes sociales para criticar al Gobierno y reclamó que “el Estado debe investigar  quiénes y cómo se iniciaron los incidentes” tras la marcha realizada el  viernes en el centro porteño en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

“El Estado debe investigar quiénes  y cómo se iniciaron los incidentes y  también identificar quiénes son los  policías de civil disfrazados de manifestantes que gasearon, golpearon y  detuvieron a personas”, dijo la ex  presidenta en uno de los 10 tuits que  publicó ayer tarde.
En otro de los mensajes denunció  que se produjo “una cacería de gente  y de periodistas”.
“Otra vez en horario televisivo y  prime time (horario central). En esta  oportunidad policías de civil disfrazados de manifestantes se pusieron  un chaleco y empezaron una cacería  de gente y de periodistas”, dijo la ex  presidenta, quién lidera del Frente  Unidad Ciudadana.
“El Gobierno violó la ley que establece que la Policía que garantiza seguridad y vida de los argentinos debe  estar uniformada e identificada”,  apuntó también la actual candidata a  senadora nacional.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.