Jueves 09 de Julio del 2020



Cristina denunció cacería de gente

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó las redes sociales para criticar al Gobierno y reclamó que “el Estado debe investigar quiénes y cómo se iniciaron los incidentes” tras la marcha realizada el viernes en el centro porteño en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

03/09/2017


La ex presidenta y  candidata a senadora nacional por  Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó las redes sociales para criticar al Gobierno y reclamó que “el Estado debe investigar  quiénes y cómo se iniciaron los incidentes” tras la marcha realizada el  viernes en el centro porteño en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

“El Estado debe investigar quiénes  y cómo se iniciaron los incidentes y  también identificar quiénes son los  policías de civil disfrazados de manifestantes que gasearon, golpearon y  detuvieron a personas”, dijo la ex  presidenta en uno de los 10 tuits que  publicó ayer tarde.
En otro de los mensajes denunció  que se produjo “una cacería de gente  y de periodistas”.
“Otra vez en horario televisivo y  prime time (horario central). En esta  oportunidad policías de civil disfrazados de manifestantes se pusieron  un chaleco y empezaron una cacería  de gente y de periodistas”, dijo la ex  presidenta, quién lidera del Frente  Unidad Ciudadana.
“El Gobierno violó la ley que establece que la Policía que garantiza seguridad y vida de los argentinos debe  estar uniformada e identificada”,  apuntó también la actual candidata a  senadora nacional.




RELACIONADAS

CON EJE EN EL CAMBIO DE MATRIZ PRODUCTIVA

“Hay un plan post pandemia para Jujuy”

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.