Martes 23 de Julio del 2019



TORNEO FEDERAL “B”

Bancario venció a Mitre en Salta

San Francisco Bancario de visitante y con 9 hombres logró derrotar a Mitre de Salta por 2 a 1 con goles de Vaquel y Ojeda para el “Verdolaga” y Pavicich para el dueño de casa en un partido que empezó con muchas imprecisiones pero que con el tiempo fue cambiando. El choque fue valido a la 8º fecha del Federal “B”.

03/09/2017


San  Francisco Bancario de visitante y  con 9 hombres logró derrotar a Mitre  de Salta por 2 a 1 con goles de Vaquel y Ojeda para el “Verdolaga” y  Pavicich para el dueño de casa en un  partido que empezó con muchas imprecisiones pero que con el tiempo  fue cambiando. El choque fue valido  a la 8º fecha del Federal “B”.

El partido arrancó muy improlijo,  ninguno de los dos equipos generaban un buen fútbol ni tampoco llevaban peligro al arco. Bancario comenzó a generar mejor juego y a tener  mayor posición de la pelota y también a llevar mayor peligro al arco  local.
A los 16’ Casasola remató de larga  distancia pero el golero local evita la  caída de su portería sacandola con  los puños.
Sobre los 23’ Vaquel logró conectar  la pelota en el area rival y anotó el  primero para Bancario que había realizado meritos para adelantarse en el  marcador.
En el complemento el dueño de casa salió dispuesto a empatar el partido por eso el equipo comenzó funcionando muy bien. Pavicich en el  primer minuto así con un potente remate logra empatar el partido, Después Bancario manejo el partido a su  antojo llegaba constantemente pero  la más clara se produjo a los 23 m.  Mar. Montero llegó sólo para rematar y la pelota pega en el palo derecho del arquero local y Bancario de  nuevo se pierde el segundo.
Cerca del final por la expulsión de  Aldonate con un hombre menos Bancario empezó a presionar un poco  Mitre pero tampoco pudo sacar ventaja.
A los 49’ cuando todo parecía quedar de esa manera en una de las tantas llegadas aun con 9 hombres Bancario continuó presionando y Castillo mete un centro al área menor la  pelota aérea le queda para Ojeda de  cabeza por arriba del arquero logra  enviar al Angulo la pelota y anota el  segundo y así ganó Bancario de visitante por 2 a 1
SINTESIS:
Atlético Mitre (1):
Pegini, Alcoba, Esquiu, Aybar, Marin, Fretes, Verdugo, Sosa, Pavicich,  Ramírez, Dominguea. 
DT. Sergio Alvornoz
San Francisco Bancario (2):
Paz, Aylan, Fernández, Jimenez,  Valdiviezo, Vaquel, Casasola, M.  Montero, Castillo, Ramos, M. Montero. DT. Roque Frias. 
Goles en el primer tiempo: 23’ Vaquel (S.F.B.).
Goles en el segundo tiempo: 1’ Pavicich (M), 49’ Ojeda (S.F.B.).
Cambio en el primer tiempo: 39’  Barrionuevo por Sosa (C.A.M.).
Cambios en el segundo tiempo: 28’  Chiaraviglia por Fretes (C.A.M.),  Aldonate por Mar. Montero, 37’ Otero por Marin (C.A.M.), 43’ Ojeda  por Castillo (S.F.B.).
Incidencias en el segundo tiempo:  38’ Pegini (C.A.M.), 39’ Casasola  (S.F.B.), 40’ Aldonate (S.F.B.).
Arbitro: Jesús Lambertin (Guemes-  Salta).
Cancha: “Pascual Soler” (Salta).




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.