Domingo 16 de Junio del 2019



DESDE LAS 15 ANTE ZAPLA EN PAPEL NOA

El “Lobo” jugará su tercer amistoso de pretemporada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará esta tarde a partir de las 15 a Altos Hornos Zapla a modo de preparación para el regreso a la actividad oficial. Será en el predio de Papel NOA y sin acceso al público.

31/08/2017


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará  esta tarde a partir de las 15 a Altos Hornos Zapla a modo de preparación para el regreso a la actividad oficial. Será en el predio de Papel NOA y sin acceso al público.

El campo de juego principal del complejo “Papel NOA”, el elenco de Martin Astudillo jugará su tercer amistoso de pretemporada. El equipo del “Pulpo” recibe al de Horacio Zingariello con la firme convicción de ir implementando la nueva idea futbolística a sus dirigidos.
Los dos cotejos anteriores fueron ante San Martin de Tucumán, en el primero se perdió y el que se jugó en la Ciudadela, el “Lobo” logró imponerse por 1 a 0. Sin importar demasiado el resultado en estas dos presentaciones el entrenador quedó conforme con lo realizado en el último y espera volver a lograrlo ante el “Merengue”
 Esta vez, se prevé que se concreten dos encuentros. A primera hora, confrontarán los equipos supuestamente suplentes, mientras que, a continuación, lo harán las formaciones titulares. De igual manera por ahora el técnico avisó que todavía faltan entrenamientos para poder divisar  quienes serán los once que arrancaran en la primera fecha ante Atlético Rafaela.
Luego de los doce días que el plantel permaneció concentrado y trabajando de manera exigente, una vez finalizado el amistoso el grupo quedará libre, consecuentemente irán bajando las cargas físicas e intensificando la filosofía de juego que pretende Astudillo.
Cabe recordar que después de este encuentro con Zapla, Gimnasia ya tiene confirmado el cuarto duelo y será el sábado 9 ante el “Albo” salteño también de local pero con horario a confirmar.
El “Lobo” se prepara para una nueva temporada en la Primera “B” Nacional y trabaja para que este certamen lo tenga como uno de los animadores para el tan anhelado ascenso a Primera División. La llegada de Martin Astudillo a la conducción renovó los ánimos pero serán los resultados lo que terminen de confirmar esta sensación que se percibe en los “hinchas”. Con la llegada de ocho incorporaciones Patricio Matricardi (Argentinos Juniors), Renzo Tesuri (Juventud Unida de Gualeguaychú), Javier Burrai (Sarmiento), Diego Nicolaievsky (Gimnasia LP), Mariano Fernández Gnazzo (Agropecuario), Alexis Blanco (Juventud Unida de Gualeguaychú), Alejandro Manchot (Atlético Paraná) y Lihué Prichoda (Banfield) busca entregarle su impronta al equipo.  Por ahora lo que mantiene inquieto al DT es la llegada del delantero de área, situación que está demorando debido al que el propio mercado de pases no ofrece demasiadas variantes en esa posición. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.