Martes 23 de Julio del 2019



HOY EN EL PARQUE

Realizan jornada solidaria “Feria de Oportunidades”

Esta tarde a partir de las 15:00 la Fundación “Manos Abiertas” realizará una nueva edición de su exitosa “Feria de Oportunidades”, para recaudar fondos que se destinará a solventar las múltiples necesidades de los diferentes servicios de voluntariado que presta la entidad en San Salvador de Jujuy.

11/09/2015


En base a donaciones de sus benefactores, la Fundación “Manos Abiertas” vuelve a realizar esta tarde su “Feria de Oportunidades” en el parque San Martín.
En base a donaciones de sus benefactores, la Fundación “Manos Abiertas” vuelve a realizar esta tarde su “Feria de Oportunidades” en el parque San Martín.

 Informaron los organizadores que esta nueva “Feria de Oportunidades” se llevará a cabo desde las 15:00 hasta las 19:00 en la zona norte del parque San Martín, en inmediaciones del Natatorio Municipal, sobre avenida Córdoba. Allí se pondrá a la venta artículos de segunda mano, entre lo que habrá ropa, libros, electrodomésticos, etc., como también estarán a disposición del público especialidades de repostería para llevar.
 A partir del compromiso y dedicación de un grupo de voluntarias y voluntarios alentados por el lema “Ayudar hace feliz”, la Fundación “Manos Abiertas” lleva adelante una amplia tarea de asistencia a sectores vulnerables de la comunidad.
 Así es como sus miembros se encuentran permanentemente abocados al diseño de estrategias para la recaudación de fondos, como el proyecto más inmediato que será la comercialización de “superpanchos” en los desfiles de carrozas de la FNE.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.