Amenazó con explotar una garrafa si no le pagaban

EN UN LOCAL DE GORRITI

Se trata de un negocio de gastronomía hacia donde llegó una femenina  de 72 años de edad, domiciliada en  Alto Comedero, quien exigió de la  propietaria la cancelación de los meses trabajados tras la decisión de  prescindir de sus servicios. Como no  obtuvo respuesta favorable, se encerró en la cocina y amenazó con hacer  explotar una garrafa, ante lo cual la  dueña radicó denuncia en la Comisaría Seccional 2da.

 Una comisión policial se hizo presente e hizo desistir a la mujer de tal  propósito, tras un compromiso verbal de la propietaria de atender su reclamo. Posteriormente una ambulancia del Same atendió a la ex trabajadora, quien se hallaba en un estado  visible de nerviosismo, por lo que  fue conducida al Hospital “Pablo Soria”.

CHOQUE EN PERICO

 Un accidente vial se produjo ayer  tarde en la ciudad de Perico, cuando  el conductor de un vehículo remis no  advirtió el paso de un tren, por lo que  fue impactado en su parte delantera.  El chofer que venía de dejar pasajeros en el paraje El Cadillal, salió ileso, pero si hubo daños materiales.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PROSIGUE CERRADO SU ACCESO

Rescataron a nueve personas en Paso de Jama que quedaron varadas por la nieve

| comentarios

POLICIAL TRES DE ELLOS SON DE NACIONALIDAD BOLIVIANA

Detienen a "mulas" que partieron de Jujuy con más de 5 kilos de cocaína

| comentarios