EN UN LOCAL DE GORRITI
Se trata de un negocio de gastronomía hacia donde llegó una femenina de 72 años de edad, domiciliada en Alto Comedero, quien exigió de la propietaria la cancelación de los meses trabajados tras la decisión de prescindir de sus servicios. Como no obtuvo respuesta favorable, se encerró en la cocina y amenazó con hacer explotar una garrafa, ante lo cual la dueña radicó denuncia en la Comisaría Seccional 2da.
Una comisión policial se hizo presente e hizo desistir a la mujer de tal propósito, tras un compromiso verbal de la propietaria de atender su reclamo. Posteriormente una ambulancia del Same atendió a la ex trabajadora, quien se hallaba en un estado visible de nerviosismo, por lo que fue conducida al Hospital Pablo Soria.
CHOQUE EN PERICO
Un accidente vial se produjo ayer tarde en la ciudad de Perico, cuando el conductor de un vehículo remis no advirtió el paso de un tren, por lo que fue impactado en su parte delantera. El chofer que venía de dejar pasajeros en el paraje El Cadillal, salió ileso, pero si hubo daños materiales.