Lunes 19 de Agosto del 2019



EN UN LOCAL DE GORRITI

Amenazó con explotar una garrafa si no le pagaban

En la tarde del martes una mujer recurrió a una riesgosa protesta para lograr que su ex empleadora le pague la correspondiente indemnización por los meses trabajados, al amenazar con hacer estallar una garrafa de gas dentro del local.

30/08/2017


Se trata de un negocio de gastronomía hacia donde llegó una femenina  de 72 años de edad, domiciliada en  Alto Comedero, quien exigió de la  propietaria la cancelación de los meses trabajados tras la decisión de  prescindir de sus servicios. Como no  obtuvo respuesta favorable, se encerró en la cocina y amenazó con hacer  explotar una garrafa, ante lo cual la  dueña radicó denuncia en la Comisaría Seccional 2da.
 Una comisión policial se hizo presente e hizo desistir a la mujer de tal  propósito, tras un compromiso verbal de la propietaria de atender su reclamo. Posteriormente una ambulancia del Same atendió a la ex trabajadora, quien se hallaba en un estado  visible de nerviosismo, por lo que  fue conducida al Hospital “Pablo Soria”.
CHOQUE EN PERICO
 Un accidente vial se produjo ayer  tarde en la ciudad de Perico, cuando  el conductor de un vehículo remis no  advirtió el paso de un tren, por lo que  fue impactado en su parte delantera.  El chofer que venía de dejar pasajeros en el paraje El Cadillal, salió ileso, pero si hubo daños materiales.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.