Martes 23 de Julio del 2019



Martín Astudillo: “Todavía no hay equipo titular”

El técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo se encuentra en pleno proceso de crecimiento, por eso no dio pista de una formación titular y recordó “Todavía no tenemos un equipo titular ni uno suplente, estamos probando y analizando las mejores opciones con diferentes jugadores”

30/08/2017


 El técnico de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy, Martín Astudillo se encuentra en pleno proceso de crecimiento, por eso no dio pista de una  formación titular y recordó “Todavía  no tenemos un equipo titular ni uno  suplente, estamos probando y analizando las mejores opciones con diferentes jugadores”. Además el DT  “Albiceleste” se mostró contento con  la producción en los dos primeros  partidos de pretemporada “en el primer partido creo que nos faltó una  marcha más pero era común porque  no habíamos tenidos encuentros, ya  en el segundo nos acercamos mucho  más a la idea que vamos pretendiendo de ellos”. “No solo por el resultado, que ayuda en la confianza, sino  me quedo con la producción que  mostraron en Tucumán”, destacó el  entrenador. Sobre lo que desea de sus  dirigidos, aclaró “sin dudas que la  presión será importante pero tendremos que medir cuando se hará y nivelarla, para llegar con fuerzas a los  90´ y que sea productivo”. “De esa  manera el recorrido para atacar será  más corto”, señaló Astudillo. 

También manifestó “no es que utilizaremos un sistema de visitante y otro de  local, sino iremos viendo que nos  conviene de acuerdo a los jugadores  y al rival. Si solamente manejaremos  dos”. Por otro lado se refirió a la necesidad que hoy tiene el grupo “la  prioridad hoy es un delantero, si logramos conseguirlo veremos recién  si nos falta en otra posición”. “todavía tenemos tiempo y estamos manejando las opciones, queremos elegir  bien peor también entendemos que  van quedando pocos”, sostuvo el  adiestrador de Gimnasia. Para cerrar,  explicó como deben asumir este próximo amistoso “hay que salir de la  misma manera como contra San  Martín, aunque se juegue con un rival de otra categoría como Zapla, la  responsabilidad nuestra es la misma  y no debe haber relajación”.
EN BUSCA DEL “9”
El “Lobo” pone todas sus energías  en poder concretar la llegada de un  delantero de área. El atacante es  prioridad para el cuerpo técnico ya  que deberá reemplazar los goles de  Luis Vila, hoy en Primera División.
En la actualidad cuenta con Alexis  Blanco, como único referente de área  y es acompañado por Mauro Buono,  jugador de las divisiones inferiores  con una buena proyección, 
pero el entrenador Martín Astudillo  solicita la llegada del delantero.  Ofrecimientos hubo varios pero ninguno convenció al “Pulpo” pero la  idea es que antes del fin de semana  haya una definición y así el jugador  pueda sumarse al grupo la próxima  semana.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.