Argentina comienza a jugar el boleto al mundial en Jujuy

PREMUNDIAL DE VOLEY

Argentina comienza a jugar  el boleto al mundial en Jujuy

Argentina comienza a jugar el boleto al mundial en Jujuy

 El seleccionado argentino masculino de vóleibol enfrentará hoy desde  las 21 a Chile, en el estadio Olímpico  de Palpalá, por el primer partido del  Premundial, donde buscará la plaza  sudamericana para el Campeonato  Mundial de Italia/Bulgaria 2018.

El conjunto ‘albiceleste‘, que dirige  Julio Velasco, se medirá con Chile  con la premisa de obtener su primer  triunfo para iniciar con el pie derecho en esta instancia de Premundial,  la contienda deportiva será televisada en directo por TyC Sports. 

El Premundial, organizado por la  Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), se trasladará luego a  Salta, para los dos partidos finales  del triangular. El viernes jugarán  Chile y Venezuela en el Delmi a las  21.

En tanto, el sábado 2 (a las 17, con  televisación de TyC Sports), Argentina enfrentará a los venezolanos en  el cierre del torneo y el partido clave.

El equipo argentino viene de perder  contra Venezuela por 3 a 2 (16-14,  15-25, 24-26, 26-24 y 15-13) en las  semifinales del Sudamericano de  Chile, donde Brasil (campeón olímpico) se quedó con el título y la plaza  para el Mundial. 

Los jugadores que disputarán este  Premundial son los armadores Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna; los centrales Fabián Flores,  Sebastián Solé, Pablo Crer y Joaquín  Gallego; los puntas Cristian Polajen,  Gonzalo Quiroga, Nicolás Bruno y  Bruno Lima, los opuestos Santiago  Darraidou y Martín Ramos, y los líberos Ignacio Fernández y Alexis  González.

JUEGOS UNIVERSITARIOS

El seleccionado argentino de vóleibol masculino se clasificó en el sexto  puesto en la competencia de la disciplina de los 29nos. Juegos Universitarios, con sede en Taipei, luego de  perder el último partido con su par de  Brasil, por 3-1. 

En un encuentro parejo desarrollado en el NTU Sports Center, el equipo brasileño se impuso en una hora y  51 minutos con la siguiente progresión: 26-24, 25-17, 15-25 y 25-22.

El opuesto rosarino Federico Martina, que participará de la próxima Liga Argentina con la camiseta de  Puerto San Martín, resultó el máximo anotador, con 15 tantos.

Irán se adjudicó el título, tras doblegar en al final a Rusia por 3-2 (25-17,  15-25, 23-25, 25-23 y 15-13), mientras que la medalla de bronce quedó  en manos de Japón, que venció por  3-1 a Ucrania, con la siguiente progresión: 25-22, 21-25, 25-22 y 25-21.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios