“Estamos en un proceso de crecimiento”

SEBASTIAN SANCHEZ

147Estamos en un proceso de crecimiento148

“Estamos en un proceso de crecimiento”

 El defensor de Gimnasia, Sebastián  Sánchez analizó el rendimiento del  equipo en estos dos primeros partidos de pretemporada y confiesa que  el grupo se está preparando de la mejor manera para el inicio del campeonato. El mendocino pasó a ser un pilar fundamental de la defensa, por  experiencia y porque es uno de los  sobrevivientes del proceso anterior  “Siempre es bueno ganar pero estamos en un proceso de crecimiento y  todavía falta muchísimo para alcanzar lo que pretende el entrenador”,  aseguró el jugador.

Posteriormente se refirió a los nuevos compañeros que van sumándose  al plantel “la verdad se están acoplando de buena manera, son buenos  jugadores y tienen muchas ganas. A  medida que pase el tiempo los iremos conociendo mucho más”. En  cuanto al hecho de que el “Lobo” sea  candidato al ascenso a Primera División, el central opinó “sabemos la camiseta que representamos y por eso  nos debemos enfocar en ese objetivo”, a lo que agregó “entendemos  que una vez que comience hay que  demostrarlo partido a partido”. Asimismo habló sobre el primer rival  que tendrá Gimnasia en el certamen  “Rafaela será un rival difícil, bajaron  de categoría y van a querer impones  rápidamente. Pero falta mucho todavía, pero el viernes cuando jueguen  por Copa Argentina lo veremos e iremos sacando información”. 

Por último, se refirió a como se va  sintiendo en este proceso de pretemporada “está siendo exigente pero  hay que responder de la mejor manera porque es la base para el torneo.  Me siento bien y espero que junto a  mis compañeros agarremos rápido el  ritmo y la idea que pretende el técnico”.

EL “LOBO” SIGUE CON SU                     PUESTA A PUNTO

Los dirigidos por Martín Astudillo  continúan su preparación de cara al  próximo campeonato de la Primera  “B” Nacional, que dará comienzo el  septiembre. La prioridad para el  cuerpo técnico “Albiceleste” es la  llegada de un delantero. De poder  concretar el noveno refuerzo, el club  se estaría retirando del mercado de  pases. Por otro lado, ayer por la tarde  se supo una mala noticia, el jugador  Iván Almasana venía arrastrando  una molestia y tras realizarse los estudios se determinó que el lateral jujeño sufrió rotura de meniscos en su  rodilla izquierda. En principio la  próxima semana se realizaría la operación. Cabe destacar que el jugador  no era tenido en cuenta por el entrenador pero no deja de ser un futbolista que pertenece a la institución y la  cual se encontraba trabajando junto  al plantel. En tanto que el viernes recibirá a Altos Hornos Zapla a partir  de las 15 en el predio de Papel NOA,  sin acceso al público. El escenario  será el mismo para el sábado 9 de  septiembre ante Gimnasia y Tiro de  Salta con horario a confirmar. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias