Martes 23 de Julio del 2019



Mañana arranca una nueva fecha del Anual

Quedó diagramada la fecha 7, segunda rueda, del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, que comenzará a disputarse este próximo jueves, con el duelo de Alberdi y Alto Jrs. El viernes, el torneo “Éxodo Jujeño”, tendrá continuidad, destacando el partido que deberá sostener el puntero Ciudad de Nieva, versus Atlético Cuyaya.

29/08/2017


El campeonato se acerca a su recta  final, y con 50 unidades, Ciudad de  Nieva es el máximo candidato a quedarse con el título de la temporada.   

Sin embargo, Atlético Gorriti, General Lavalle, y Gimnasia, no están dispuestos a bajar los brazos, intentando  como segundo objetivo (en el caso  de quienes no disputan torneos de  AFA), llegar al cuadrangular final,  destinado a otorgar por ahora, la segunda plaza al torneo Federal C  2018.
Este jueves, 16:15 horas, comenzará a disputarse la fecha 7 de la segunda rueda del torneo “Éxodo Jujeño”,  con el partido que sostendrán Deportivo Alberdi y Alto Juniors en el predio de SEOM.
El viernes, será el turno del puntero  Nieva, que enfrentará en la Tablada,  siempre en el horario de las 16:15, a  Atlético Cuyaya. El escolta del “león”, Atlético Gorriti, deberá viajar a  Palpalá para enfrentar en el Fabrizzi  a Zapla, en idéntico horario.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.