Motochorros perecen al chocar con un poste

EN LIBERTADOR

Motochorros perecen al chocar con un poste

Motochorros perecen al chocar con un poste

  Un accidente de tránsito fatal se  produjo en la ciudad de Libertador  General San Martín, cerca de la medianoche de ayer, y le costó la vida a  dos jóvenes, quienes luego se supo,  venían huyendo tras cometer el robo  de una cartera a una mujer.

 El hecho se registró minutos cerca  de las 24:00 en la intersección de las  cales República de Siria y avenida  Presidente Perón, cuando una joven  fue interceptada por un hombre y  una mujer, quienes se desplazaban  en una motocicleta.

 Uno de ellos habría esgrimido un  arma blanca para robarle la cartera  donde la víctima tenía alrededor de  300 pesos, luego del cual se dieron a  la fuga, mientras la asaltada pedía  auxilio por lo ocurrido.

 En su escape a toda velocidad, la  mujer que iba conduciendo la motocicleta Brava de 150 cc. no habría  advertido la existencia de un lomo de  burro en las inmediaciones, por lo  que perdió el control del rodado, derrapando y saliendo ambos despedidos violentamente, para impactar  ambos contra un poste cementado de  alumbrado público.

 A consecuencia del golpazo violento, la mujer quien habría sido  identificada como Nicole L., falleció  en el acto por un severo traumatismo  encefalocraneano grave; mientras  que el acompañante, identificado como L.F. y apodado como “el galli”,  resultó con heridas de gravedad.  Ambos eran pareja y eran padres de  una nena. 

 Personal policial de la Unidad Regional IV y del Same se constituyó  en el lugar, trasladando a la mujer a  la morgue, mientras que el hombre al  Hospital “Oscar Orías” donde cerca  de las 03:00 de ayer murió finalmente.

 Dada el suceso ocurrido, en las redes sociales hubo opiniones encontradas de vecinos ledesmenses, particularmente de quienes están más  cerca de los occisos. Una de ellas  que manifestó ser amiga de la familia de los fallecidos, dijo que la pareja era presa de las drogas y que su  adicción los llevó a cometer el ilícito, lamentando que hayan dejado  ahora desamparado a una niña.

 “ Desgraciadamente la droga hace  a la delincuencia y estos pobres chicos eran víctimas de las drogas porque los padres de estos chicos son  muy buenas personas, luchadores y  trabajadores...y estos chicos desgraciadamente fueron preso de esa adición y cometieron este error...”, y pidió a “quienes saben bien dónde, cómo y quiénes la venden (la droga),  perjudicando la vida de los chicos”,  los denuncien. Además, se solidarizó  con la víctima del robo perpetrado,  señalando “fuerzas a la chica que fue  víctima” y también “a los padres” de  los occisos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios