Miércoles 21 de Agosto del 2019



FUE APREHENDIDO TRAS SEGUIMIENTO

Un menor protagonizó robo en barrio Gorriti

Un joven de 15 años de edad, fue demorado por personal de la Comisaria Seccional del barrio Gorriti, tras denuncia realizada por una mujer, quien resulto ser víctima de un supuesto robo en una arteria del mencionado barrio el pasado domingo. El protagonista fue trasladado a la sede actuante.

28/08/2017


  Un joven de 15 años de edad, fue  demorado por personal de la Comisaria Seccional del barrio Gorriti,  tras denuncia realizada por una mujer, quien resulto ser víctima de un  supuesto robo en una arteria del  mencionado barrio el pasado domingo. El protagonista fue trasladado a  la sede actuante.

 En horas de la noche del domingo,  en circunstancias que una mujer salía  de su trabajo en inmediaciones de calle Iriarte y Echeverría, fue sorprendida por un masculino quien luego de  sujetarla por la boca le indico que le  entregara el celular, a lo que la misma hizo caso omiso, produciéndose  un forcejeo para solo sustraerle unos  anteojos, seguidamente se dio a la  fuga.
 En tal razón, la damnificada se  constituyó a la sede policial de la zona, radicando la denuncia, a lo que  los uniformados en un rápido accionar, realizaron recorridos por el lugar  del hecho, junto con la denunciante,  logrando individualizar al inculpado  en calle Uriondo y Echeverría, siendo reconocido por su víctima y posterior demora por parte de los uniformados.  Seguidamente se procedió al trasladado del protagonista, hacia la Comisaría Seccional 2da. donde quedó  alojado a disposición de la justicia  previa averiguación de antecedentes.  Cabe mencionar que el menor fue  puesto a disposición de los padres  previa consulta con el juez de Menores que dispuso su restitución.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.