Astudillo sigue sumando minutos a la nueva idea

EL VIERNES ANTE ZAPLA EN PAPEL NOA

Astudillo sigue sumando minutos a la nueva idea

Astudillo sigue sumando minutos a la nueva idea

Si bien en esta clase de encuentros  lo que menos importa es el resultado,  ganar siempre genera confianza y  mucho más si se trata de un equipo  en formación como lo es el de Martín  Astudillo. Si bien la formación titular todavía no queda divisada, ya que  el entrenador va combinando los  equipos, pero en su mente seguramente ya el once ideal se va formando.

Más allá de la derrota en el “23 de  Agosto y victoria en la “Ciudadela”,  se rescata que todos los integrantes  van sumando minutos a la nueva idea  futbolística. Y sobre todo que ninguno sufrió alguna lesión en lo que van  los trabajos de pretemporada. Hoy el  grupo se moverá en doble turno también en el predio ubicado en Rio  Blanco.

 En tanto que el próximo  viernes en Papel NOA desde las 15  el elenco “Albiceleste” recibirá a Altos Hornos Zapla en lo que será el  tercer amistoso (puertas cerradas) y  el 9 de septiembre con horario a confirmar hará lo propio con Gimnasia y  Tiro de Salta.

Por otro lado anoche llego a la provincia el octavo refuerzo, Patricio  Matricardi quien fue cedido a Gimnasia por un año sin cargo ni opción  de compra por parte de Argentinos  Juniors. Hoy tiene previsto realizar  la revisación médica y ponerse rápidamente a disposición del cuerpo  técnico “.

 Asimismo se  sigue buscando un delantero de área,  posición que está siendo complicada  para abrocharla, la idea es que aparezca antes del jueves por eso se trabaja intensamente.Vale recordar que el “Lobo” iniciará el campeonato el 15 de septiembre, en condición de local enfrentando a Atlético Rafaela. En tanto que el  cierre del Registro de Inscripciones y  Transferencias (inclusive los ‘libres‘) será el jueves 14 de  septiembre a las 20 horas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios