Jueves 25 de Abril del 2019



Se disputó la fecha en Perico

El Polideportivo del Club Santo Domingo de Perico fue sede del inicio de la Segunda Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa. Los vencedores de las categorías 1´,2 y tercera son Farfán, Sánchez y Saire, respectivamente

28/08/2017


 El Polideportivo del Club Santo  Domingo de Perico fue sede del inicio de la Segunda Etapa del Circuito  Provincial de Tenis de Mesa. Los  vencedores de las categorías 1´,2 y  tercera son Farfán, Sánchez y Saire,  respectivamente

En esta ocasión, tuvo la participación de un interesante número de 45  competidores procedentes de distintos puntos geográficos de Jujuy: Perico, El Carmen, Monterrico, San  Salvador de Jujuy, Libertador y Calilegua dijeron presente.
Al igual que en el semestre anterior,  el torneo se organizó en 3 categorías,  según el nivel de juego de los participantes.
En la categoría Primera (reservada  para los jugadores de mayor competitividad), el local Maciel Farfán se  consagró campeón luego de una ardua competencia en la que se terminó  de manera invicta. Su rival en la final  fue la ledesmense Daniela Zapatero  Heit, a la que derrotó por 3 sets a 0,  resultado que no refleja la paridad  que tuvo la final en cada uno de sus  sets. El tercer lugar de la categoría  quedó en manos de otro local: Miguel Barja y el cuarto puesto para el  ledesmense Martín Álamo.
En Segunda Categoría, el veterano  Marcelo Sánchez, de El Carmen, se  dio el gusto de consagrarse campeón  dejando en el segundo puesto al capitalino Martín Ibáñez, en el tercero a  Carina Zapatero de Libertador y en  el cuarto a Gabriel Rivaynera de San  Salvador de Jujuy.
La más concurrida de las categorías  fue la Tercera, en la cual los principales lugares del podio fueron para  los jugadores de Perico.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.