Domingo 17 de Febrero del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Universitario se quedó con el Apertura

Por la última fecha del torneo Apertura del Fútbol Femenino, Universitario 23 de Agosto, cumplió su primer objetivo en la defensa del título, y tras golear a Palermo por 5-0, se quedó con el primer 50 por ciento. El 3 de septiembre, arrancará el Clausura.

27/08/2017


 Por la última fecha del torneo Apertura del Fútbol Femenino, Universitario 23 de Agosto, cumplió su primer objetivo en la defensa del título,  y tras golear a Palermo por 5-0, se  quedó con el primer 50 por ciento. El  3 de septiembre, arrancará el Clausura.Llegando a los 23´ Apaza abría el  marcador, ubicando la pelota en un  lugar imposible para la arquera ‘canaria‘. En la segunda parte, Universitario entro decidido a extender la  diferencia. Fue así que al primer minuto, Ángelo lograba el 2-0. 

El partido comenzó a tener un solo  dueño, Apaza lograría su segundo  gol y el tercer para su equipo. En un  partido casi definido, a los 49´ Miranda logra el 4´ gol a través de un cabezazo, todo ya estaba definido.Palermo dejo todo pero la cantidad de jugadoras adentro de la cancha  (jugaron con nueve, desde el inicio  del partido) se sintió en todo el segundo tiempo. Cuevas anotaba el  quinto y último gol.
SINTESIS
Sportivo Palermo(0): Goyechea,  Claudia; Saravia, Catalina; Díaz,  Adriana; Mamani, Cristina; Vilte,  Araceli; Portillo, Mayra; Ortega,  Daiana; Tolaba, María; Vásquez Lucia.
Universitario(5): Cocha, Perla; Saravia, Gloria; Quispe, Daiana; Terrazas, Silvia; Esquivel D´ Antuene;  Vargas, Sonia; Elías, Gloria; Miranda, Concepción; Ángelo, Paola; Medina,Marianela; Apaza, Sandra.
Cambios: Elías por Cuevas (U);  Miranda por Rivero (U); Medina por  Nieve (U).Arbitro: Rivero Pablo. Estadio: Cancha auxiliar de Zapla.
SE ARMA EL CLAUSURA
El campeonato comenzaría el 3 de  Septiembre y los equipos se dividirían en dos zonas: A y B. La zona A  estaría integrada por aquellos clubes  que terminen en ubicación impar en  la tabla final del Apertura, es decir:  1º, 3º, 5º, 7º etc. Por su parte, la zona  B la formarían los clubes que hayan  terminado en ubicación par.La disputa en cada zona sería de todos contra todos y a una sola vuelta. Clasifican a la siguiente instancia: “Etapa  clasificatoria”, aquellos equipos que  terminen entre los primeros cuatro  puestos de la zona A y B, respectivamente.
En la etapa clasificatoria se conformarían llaves y se disputaría por eliminación directa.
La FINAL la disputarían, a eliminación directa, los dos clubes ganadores de las semifinales y quien resulte  vencedor se consagrará campeón del  torneo clausura. El campeón del  campeonato Anual de fútbol femenino “Ni una Menos”, se definiría a un  partido entre el ganador del campeonato apertura y el ganador del campeonato clausura. Si el ganador del  campeonato clausura resultase ser el  mismo ganador del campeonato  apertura automáticamente se consagra como el campeón anual del fútbol femenino.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.