Martes 25 de Junio del 2019



BAJO UNA ALCANTARILLA

Encuentran a indigente sin vida en San Pedro

En la tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un indigente, quien habría muerto por un grave cuadro de salud, de acuerdo a la denuncia de un compañero. Se trataría del apodado “el santiagueño” y la policía busca dar con los familiares.

27/08/2017


  En la tarde de ayer fue encontrado  el cuerpo sin vida de un indigente,  quien habría muerto por un grave  cuadro de salud, de acuerdo a la denuncia de un compañero. Se trataría  del apodado “el santiagueño” y la  policía busca dar con los familiares.

 El hecho se registró ayer cerca de  las 15:00 cuando una mujer alertó a  personal de la Comisaría Seccional  N´ 26 “Ives Cáceres Monie” acerca  de la existencia de un cadáver debajo  de una alcantarilla de ruta nacional N´  34 a la altura del barrio General Guemes, donde “viven” dos masculinos  en situación de calle.
 Fue el propio compañero quien  avisó primero a una mujer para que  de la novedad a la policía, ya que de  acuerdo a su relato, había salido a la  mañana y vuelto cerca de las 14:00 al  lugar y lo halló sin signos vitales.
 Al llegar los policías, vieron que el  cuerpo estaba colchones de espuma y  cartones, donde la víctima y su compañero improvisaron su hogar, siendo asistidos en algunas ocasiones por  el municipio y los mismos vecinos.
 Como dato relevante, el compañero comentó que desde hace varios días la víctima presentaba un cuadro  gripal y que presuntamente habría sido la causa de la muerte. No obstante  ello, fue revisado por el médico policial de la Unidad Regional II con  asiento en San Pedro, tras lo cual  efectivos de BomberosI se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue judicial, donde por instrucciones  del Fiscal Penal de turno Dr. José Alfredo Blanco, hoy se realizará la autopsia correspondiente.
 Por lo que se pudo averrugar a través de las averiguaciones policiales,  la víctima tendría 78 años de edad,  de apellido Nieva y tendría el apodo  de “santiagueño”, siendo conocido  por vecinos del sector. A pesar de  ello se enviaron circulares a todas las  unidades policiales de la región y de  toda la provincia a fin de dar con los  familiares del occiso.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.