Incautan en Humahuaca 188 kilos de hojas de coca

A CINCO INDIVIDUOS

  Personal de la brigada de Narcotráfico de la Unidad regional Tres con  asiento en Humahuaca, arrestaron a  cinco sujetos que momentos antes  habían evitado un control de gendarmería cercano a esa ciudad, y les secuestraron ciento ochenta y ocho kilogramos de hojas de coca en estado  natural.

 El arresto y la incautación se registró a eso de las 9:30 de la mañana,  luego de que un individuo se presentara en la guardia de prevención manifestando que un automóvil en actitud sospechosa había evadido un  control caminero de gendarmería en  la ruta 9, a la altura del paraje Hornaditas.

 Ante ello, los policías implementaron un control vehicular sobre la  misma ruta, a la altura del paraje El  Churcal, donde interceptaron al rodado, al observar que coincidía con  las características que había aportado  el individuo a la guardia de prevención.

 Al revisar el vehículo los policías  se incautaron de varios bultos y con  la presencia de un testigo hábil los  abrieron y descubrieron que contenían varios paquetes de hojas de coca  en estado natural, arrojando un total  de ciento ochenta y ocho kilogramos  que habrían sido divididos entre los  ocupantes del rodado.

 Los cinco individuos, cuatro hombres y una mujer, de entre los dieciocho y treinta y cuatro años de edad,  residentes en la ciudad de Humahuaca, fueron trasladados a la sede de la  brigada de Narcotráfico con jurisdicción en esa zona, donde se iniciaron  las “actuaciones de prevención, por  infracción al código aduanero ley  22.415”.

INTENTO DE ROBO          DENTRO DE UN AUTO

 Efectivos policiales del comando  de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron a dos sujetos que, en  distintos hechos intentaron sustraer  elementos del interior de unos automóviles estacionados en arteria de  los barrios Gorriti y San Pedrito de  esta ciudad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios