Detuvieron a empresario hotelero

POR AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO EN PLEITO VIAL

  Un incidente vial entre dos conductores de vehículos derivó luego en  una acalorada discusión que luego finalizó con uno de ellos detenido por  la policía, luego de amenazar con un  arma de fuego al contrincante. 

Se  trata de un conocido empresario hotelero de la provincia, quien horas  después fue liberado por el accionar  de sus abogados.

 Según se pudo conocer, el hecho  ocurrió el pasado martes en horas de  la mañana sobre calle San Martín de  esta ciudad, en circunstancias que  por un incidente vial se enfrentaron  dos hombres, uno que conducía un  automóvil y el otro una camioneta de  alta gama.

 El altercado se habría producido  mientras ambos sujetos manejan sus  vehículos y según la investigación  primaria, en un determinado momento ambos hombres comenzaron a  insultarse, que luego fue subiendo de  tono hasta que ambos rodados se detuvieron en un semáforo, circunstancia aprovechada por el empresario  hotelero, que esgrimió una pistola calibre 9 mm. y apuntó directamente sobre la humanidad de su rival, amenazándolo de muerte, de acuerdo a la denuncia que obsta en la Comisaría Seccional 1ra. Tras las amenazas el empresario se retiro del lugar, pero horas más tarde efectivos policiales lo interceptaron a la altura del Cementerio del Salvador. En la requisa del vehículo, lograron secuestrar el arma utilizada durante el pleito, por lo que el sujeto fue traslado a la Comisaria, y horas después era liberado por orden de la Fiscalía Penal de turno.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios